Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 196, viernes 13 de octubre de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EMPLEO Y POLÍTICAS SOCIALES
4904

RESOLUCIÓN de 5 de octubre de 2017, del Director de Juventud, por la que se hace público el importe finalmente destinado y la relación de subvenciones concedidas durante el año 2017 al amparo de la Orden de 14 de diciembre de 2016, de la Consejera de Empleo y Políticas Sociales, por la que se establece el régimen de concesión de subvenciones para el desarrollo en el año 2017 de actividades dirigidas a la movilidad o al intercambio juvenil.

Considerando que, a tenor del artículo 18.2 de la Orden de 14 de diciembre de 2016, la Resolución del Director de Juventud se deberá publicar en el Boletín Oficial del País Vasco.

En su virtud,

RESUELVO:

Artículo 1.– Hacer pública, según consta en el Anexo I a la presente, la relación de las subvenciones y entidades beneficiarias, en el presente ejercicio, de la Orden de la Consejera de Empleo y Políticas Sociales de 14 de diciembre de 2016.

Artículo 2.– Ordenar la publicación de la presente Resolución, para su general conocimiento, en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 5 de octubre de 2017.

El Director de Juventud,

ANDER AÑIBARRO MAESTRE.

(Véase el .PDF)

Análisis documental