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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 193, lunes 9 de octubre de 2017


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE SALUD
4830

ANUNCIO por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo de suministro y distribución de absorbentes de incontinencia urinaria a los centros socio-sanitarios de la Comunidad Autónoma de Euskadi (Expediente: 147/2017-S).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gobierno Vasco. Departamento de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

c) Número de expediente: 147/2017-S.

2.– Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción: suministro y distribución de absorbentes de incontinencia urinaria a los centros socio-sanitarios de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

c) Lotes: sí, 7 lotes.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOUE (31-03-2017), BOE (01-04-2017), BOPV (06-04-2017).

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: pluralidad de criterios.

4.– Valor estimado del contrato: 18.172.788 euros.

5.– Presupuesto base de licitación: 9.995.033,40 euros, IVA incluido.

6.– Adjudicación y formalización.

a) Fecha de adjudicación: 26 de junio de 2017.

b) Fecha de formalización: 1 de septiembre de 2017.

c) Contratista.

Lote 1, 3, 4 y 5: Active Medical Disposable, S.A.U.

Lote 2, 6 y 7: UTE DFG-Novaltia.

d) Importe de adjudicación.

Lote 1: Importe neto: 1.925.464,80 euros. Importe total: 2.118.011,28 euros.

Lote 2: Importe neto: 84.836 euros. Importe total: 93.319,60 euros.

Lote 3: Importe neto: 259.080 euros. Importe total: 284.988 euros.

Lote 4: Importe neto: 35.573,44 euros. Importe total: 39.130,78 euros.

Lote 5: Importe neto: 6.298.081,25 euros. Importe total: 6.927.889,38 euros.

Lote 6: Importe neto: 246.404,76 euros. Importe total: 271.045,24 euros.

Lote 7: Importe neto: 236.953,75 euros. Importe total: 260.649,13 euros.

En Vitoria-Gasteiz, a 13 de septiembre de 2017.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

MIKEL VALLEJO AURRE.


Análisis documental