Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 190, miércoles 4 de octubre de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Oposiciones y concursos

UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO
4751

RESOLUCIÓN de 20 de septiembre de 2017, de la Rectora de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se declara desierta una plaza de la categoría de Profesorado Agregado de la Universidad, del área de conocimiento de «Fisioterapia», convocada por Resolución de 3 de agosto de 2016 (BOPV de 23 de agosto de 2016).

HECHOS

Primero.– Mediante Resolución de 3 de agosto de 2016 (BOPV de 23 de agosto de 2016) de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea se procedió a una convocatoria pública de concurso de acceso a la siguiente plaza de la categoría de Profesorado Agregado:

N.º de plaza 1: Código: AGC8L1 – D00081-19. Categoría: Profesorado Agregado. Área de conocimiento: Fisioterapia. Departamento: Fisiología. Centro: Facultad de Medicina y Enfermería. Perfil Lingüístico: no-bilingüe. Régimen de dedicación: completa. Actividades a realizar: «Valoración Clínica II».

Segundo.– Mediante Resolución de 15 de septiembre de 2016 del Rector de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea se procedió a aprobar y publicar la relación provisional de concursantes admitidos y excluidos al concurso de acceso de la referida plaza, resultando admitidos los concursantes con DNI 34095090M y 33442741M.

Tercero.– Mediante Resolución de 3 de octubre de 2016 del Rector de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea se procedió a aprobar y publicar la relación definitiva de concursantes admitidos y excluidos al concurso de acceso a la referida plaza, resultando admitidos los concursantes con DNI 34095090M y 33442741M.

Cuarto.– Mediante escrito del Director de Departamento de Fisiología de la UPV/EHU se pone en conocimiento de este Vicerrectorado de Personal Docente e Investigador la voluntad de las dos personas admitidas al concurso de retirarse del proceso selectivo.

Quinto.– La Vicerrectora de Personal Docente e Investigador es competente por delegación para dictar esta Resolución, en virtud de los dispuesto en la Resolución de 25 de enero de 2017, de la Rectora de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, sobre estructura y determinación de las áreas de funcionamiento de su equipo de gobierno y de delegación de competencias (BOPV de 3 de febrero).

Por lo expuesto,

RESUELVO:

Declarar concluido el procedimiento selectivo del concurso y desierta la plaza de la categoría de Profesorado Agregado arriba referenciada.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Leioa, a 20 de septiembre de 2017.

La Rectora,
PD (Resolución Rectoral de 25 de enero de 2017, BOPV de 03-02-2017).

La Vicerrectora de Personal Docente e Investigador,

INMACULADA GUERRICAGOITIA MARINA.


Análisis documental