Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 190, miércoles 4 de octubre de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO
4749

RESOLUCIÓN de 20 de septiembre de 2017, de la Rectora de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se publica que la concursante Dña. María Olga Macías Muñoz ha superado el proceso selectivo convocado por Resolución de 9 de mayo de 2017 (Boletín Oficial del País Vasco de 22 de mayo de 2017), para la provisión de la plaza de Profesora Agregada en el área de conocimiento «Didáctica de las Ciencias Sociales».

Este Rectorado ha resuelto que se formalice la contratación como Profesora Agregada de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea a Dña. María Olga Macías Muñoz, DNI:14254429H, Código: AGC8L1 – D00024-1, área de conocimiento: «Didáctica de las Ciencias Sociales», Departamento: «Didáctica de las Ciencias Sociales». Centro: Escuela Universitaria de Magisterio de Bilbao. Perfil Lingüístico: bilingüe. Régimen de dedicación: completa. Actividades a realizar: «Ciencias Sociales y su Didáctica I».

La candidata propuesta dispone de 20 días hábiles a contar del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, para la formalización del correspondiente contrato laboral.

Leioa, a 20 de septiembre de 2017.

La Rectora.
PD (Resolución Rectoral de 25 de enero de 2017, BOPV de 03-02-2017).

La Vicerrectora de Personal Docente e Investigador,

INMACULADA GUERRICAGOITIA MARINA.


Análisis documental