Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 187, viernes 29 de septiembre de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Oposiciones y concursos

AUTORIDAD TERRITORIAL DEL TRANSPORTE DE GIPUZKOA
4672

ACUERDO de 21 de septiembre de 2017, de la Asamblea General del Consorcio Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa-Gipuzkoako Garraioaren Lurralde Agintaritza Partzuergoa, por el que se aprueba la convocatoria para la provisión mediante concurso, de un puesto vacante de técnico medio de gestión de personal funcionario del Consorcio ATTG.

Primero.– Aprobar la convocatoria para la provisión mediante concurso de un puesto vacante de técnico medio de gestión de personal funcionario del Consorcio ATTG.

Segundo.– Las bases que regulan el procedimiento de provisión.

Tercero.– La publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del País Vasco (BOPV) y en el Boletín Oficial de Gipuzkoa (BOG). Las bases se publicarán en la página web del Consorcio ATTG: www.atgipuzkoa.eus/es/attg/oferta-empleo-publico

Cuarto.– La designación de los miembros del tribunal del proceso de selección.

Características del puesto:

Naturaleza: personal funcionario.

Denominación: Técnico/a Medio de Gestión.

Grupo de clasificación: A.

Subgrupo de clasificación: A2.

Complemento de destino: 24.

Complemento específico: 17.863,20 euros.

Número de puestos convocados: 1.

Localización: Consorcio Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa. Sede: San Sebastián, Easo 74.

Formación exigida: estar en posesión del título universitario de Grado*.

Perfil lingüístico: 3, en euskera.

Preceptividad del perfil lingüístico: sí.

Fecha de preceptividad: sí; a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias.

* El Grado sustituye (equivale) a las Licenciaturas, las Diplomaturas, las enseñanzas técnicas y el 2.º Ciclo.

Sistema de provisión: el proceso de provisión se desarrollará mediante procedimiento de concurso restringido a personal funcionario de carrera de las entidades participantes en la ATTG (Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi, Diputación Foral de Gipuzkoa, Ayuntamientos de San Sebastián, Irun, Errenteria, Eibar, Zarautz, Mondragón, Hernani y Lasarte-Oria) y sus organismos autónomos*, de conformidad con el artículo 121 de la Ley 40/2015 de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, que establece que «el personal al servicio de los consorcios habrá de proceder exclusivamente de las Administraciones participantes».

* Relación de organismos autónomos:

1.– Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi: IVAP; HABE, Lanbide; Osalan; Emakunde; Kontsumobide; Autoridad Vasca de la Competencia, Instituto Vasco de Memoria, la Convivencia y los Derechos Humanos; Osalan y Academia Vasca de Policía y Emergencias.

2.– Diputación Foral de Gipuzkoa: Fundación Uliazpi, Kabia.

3.– Ayuntamiento de San Sebastián: Donostiatik (Antiguo Centro Informático Municipal); Escuela de Música y Danza; Patronato Municipal de Deportes.

4.– Ayuntamiento de Errenteria: Patronato Municipal de Música Errenteria Musikal; Patronato de la Residencia de Ancianos Sagrado Corazón.

5.– Ayuntamiento de Eibar: Fundación Pública San Andrés (Residencia de Ancianos), Patronato Municipal de Deportes, Escuela de Música Juan Bautista Gisasola.

6.– Ayuntamiento de Mondragón: Iturbide Egoitza-Residencia Iturbide.

7.– Ayuntamiento de Hernani: Bienestar Social de Hernani

Los Ayuntamientos de Irun, Zarautz y Lasarte-Oria no cuentan con organismos autónomos.

Composición del Tribunal

El Tribunal calificador estará compuesto por los siguientes funcionarios de carrera:

– Presidenta: Ana Fernández Manterola.

– Dos vocales:

● Juan Luis Gundín Artola.

● Segundo Diez Molinero.

– Una vocal a propuesta del Instituto Vasco de Administración Pública, de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 31.2 de la Ley 6/1989, de 6 de julio, de Función Pública Vasca: pendiente de nombramiento.

– Uno de los vocales, Segundo Diez Molinero, actuará como secretario con derecho a voz y voto.

Este Acuerdo es definitivo y pone fin a la vía administrativa. Las personas interesadas podrán interponer directamente contra él recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de San Sebastián, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su notificación.

No obstante, las personas particulares, con carácter previo, podrán interponer recurso potestativo de reposición ante la Asamblea General del Consorcio Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su última publicación. En este caso, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente el de reposición o se haya producido su desestimación presunta. Todo ello sin perjuicio de la interposición de cualquier otro recurso que se estime pertinente.

San Sebastián, a 22 de septiembre de 2017.

La Vicesecretaria del Consorcio Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa-Gipuzkoako Garraioaren Lurralde Agintaritza Partzuergoa,

IRMA DOMINGORENA ZAPIRAIN.


Análisis documental