Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 183, lunes 25 de septiembre de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

XEMEIN ELEKTRIK, KOOP.ELK.
4603

ANUNCIO, relativo al Acuerdo de disolución, nombramiento de liquidadores y liquidación (aprobación del balance final y del proyecto de distribución del haber social) de la sociedad Xemein Elektrik, Koop. Elk.

La Asamblea General Extraordinaria y Universal de la Sociedad Xemein Elektrik, Koop. Elk., válidamente constituida y reunida con fecha 12 de septiembre de 2017 en Markina-Xemein (48270 Bizkaia), Avenida Xemein, 19, adoptó entre otros por unanimidad, los siguientes acuerdos:

– Disolver la Cooperativa.

– Cesar a los administradores y designar a los liquidadores.

– Aprobar la liquidación de la Sociedad, mediante la aprobación del balance final y del proyecto de distribución del haber social de la misma.

– Facultar a los liquidadores para que dos cualesquiera de ellos, actuando en nombre y representación de la Cooperativa, lleven a cabo las gestiones pertinentes para la cancelación de los asientos registrales de la Sociedad, formalizando mediante su firma cuantos documentos públicos y privados fueran necesarios a tales efectos.

Nota: Toda la documentación relativa a los acuerdos adoptados y referenciados se encuentra a disposición de cualquier tercero interesado en la sede social de la Cooperativa.

Markina-Xemein, a 15 de septiembre de 2017.

La Liquidadora,

ANGELA SARDUY GAINZA.

El Liquidador,

JON SILLONIZ BATIZ.

El Liquidador,

MIKEL TXURRUKA ANSOLA.


Análisis documental