Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 182, viernes 22 de septiembre de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE ÁLAVA
4581

ANUNCIO relativo a la apertura del periodo de información pública para la presentación de enmiendas al proyecto de Estatutos del Ilustre Colegio de Abogados de Álava.

La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Álava en su sesión del día 12 de septiembre de 2017 acordó la publicación del inicio del periodo de enmiendas al proyecto de Estatutos colegiales, otorgando el plazo de 1 mes para la recepción de las mismas, que se contará desde el día siguiente a la publicación del último de los anuncios publicados, a saber, en los dos periódicos de principal circulación del ámbito territorial del Colegio- El correo y el Diario de Noticias de Álava- y en el BOPV.

El texto íntegro de este proyecto de Estatutos está publicado en la web colegial www.icaalava.com desde dónde se puede descargar y en los tablones de anuncios de las sedes Colegiales.

Las alegaciones, cuyo modelo también se encuentra a disposición de los interesados en la web colegial referenciada, deberán remitirse a la dirección de la sede del Colegio sita en el Paseo Fray Francisco, 4, 01007 de Vitoria-Gasteiz.

A la finalización del indicado plazo para enmiendas, la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Álava, previa resolución de las que se hubieran presentado, adoptará acuerdo relativo a la aprobación de los Estatutos modificados para su posterior elevación a la Asamblea General.

Vitoria-Gasteiz, a 13 de septiembre de 2017.

EL DECANO DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE ÁLAVA.


Análisis documental