Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 172, viernes 8 de septiembre de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE TURISMO, COMERCIO Y CONSUMO
4383

ANUNCIO por el que se notifica Propuesta de Resolución de 6 de julio de 2017 del/de la Instructor/a del procedimiento sancionador con el número SAN-20A001-10-2017.

Intentada sin efecto la notificación personal de la referida propuesta de resolución, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En virtud del mismo se hace saber que el 6 de julio de 2017 se ha emitido propuesta de resolución del procedimiento sancionador con el n.º SAN-20A001-10-2017 a Restauraciones Zuyomar, S.L., imputándose una infracción tipificada en el artículo 50.4.h de la Ley 6/2003, de 22 de diciembre, de Estatuto de las Personas Consumidoras y Usuarias.

Advertencias legales:

Los interesados en el plazo de 15 días podrán comparecer en Kontsumobide-Instituto Vasco de Consumo, en San Sebastián, Calle Easo, 10, para conocer el contenido íntegro de la propuesta de resolución y para aportar cuantas alegaciones estimen oportunas.

Lo que se hace público para el conocimiento del interesado reseñado en el anexo a quien debe servir de notificación.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

En Vitoria-Gasteiz, a 28 de agosto de 2017.

La Directora de Kontsumobide-Instituto Vasco de Consumo,

NORA ABETE GARCÍA.

ANEXO
(Véase el .PDF)

Análisis documental