Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 148, viernes 4 de agosto de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EMPLEO Y POLÍTICAS SOCIALES
3950

RESOLUCIÓN de 26 de junio de 2017, del Director de Juventud, por la que se hace pública la relación de proyectos admitidos para el programa «Auzolandegiak» de campos de trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi en 2017.

Con fecha de 25 de noviembre de 2016 se publicó en el BOPV la Orden de 16 de noviembre de 2016, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, por la que se convoca a entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro de la Comunidad Autónoma de Euskadi para la presentación de proyectos para el programa «Auzolandegiak» de campos de trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi en 2017.

Según se establece en la base 11.1 de la mencionada Orden, el Director de Juventud y Deportes dictará resolución de admisión de proyectos para el programa «Auzolandegiak», a la vista de la propuesta elevada por la Comisión de Selección. En ese momento, no habiéndose aún aprobado el reglamento orgánico del Departamento de Empleo y Políticas Sociales, y al no haber cargo de menor rango en el Departamento con competencias en el área de Juventud, corresponde a la Consejera la resolución de la convocatoria.

En cumplimiento de lo dispuesto en la base 11.1 del anexo de la citada Orden, la consejera de Empleo y Políticas Sociales dicta el 18 de enero de 2017 Orden de admisión de proyectos para el programa «Auzolandegiak» de campos de trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi en 2017. Asimismo, se recoge en dicha Orden la relación de proyectos no admitidos.

De conformidad con lo dispuesto en la base 11.2 de la citada Orden, y sin perjuicio de la notificación individual de dicha Orden de admisión de proyectos a las entidades interesadas, las listas de proyectos admitidos y no admitidos serán también publicadas, para su general conocimiento, en el Boletín Oficial del País Vasco.

En su virtud,

RESUELVO:

Artículo primero.– Hacer pública, a los efectos de general conocimiento, la relación contenida en el Anexo I, de los proyectos admitidos en 2017 para el programa «Auzolandegiak», de campos de trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi, presentados por entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro de la Comunidad Autónoma de Euskadi, al amparo de la Orden de 16 de noviembre de 2016, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y de Cultura (BOPV de 25 de noviembre de 2016).

Artículo segundo.– Hacer pública, a los efectos de general conocimiento, la relación de los proyectos no admitidos contenida en el Anexo II.

En Vitoria-Gasteiz, a 26 de junio de 2017.

El Director de Juventud,

ANDER AÑIBARRO MAESTRE.

(Véase el .PDF)

Análisis documental