Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 144, lunes 31 de julio de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

VINTEBI, S. COOP
3862

ANUNCIO relativo a la disolución de Vintebi, S. Coop.

Con fecha 25 de mayo de 2017, y siendo las 19:00 horas se celebró Asamblea General Ordinaria de Vintebi, S. Coop. debidamente convocada en el domicilio social sito en Bilbao en Biltoki de Coitibi, M.ª Díaz de Haro, 10 bis, estando válidamente constituida con arreglo al artículo 34.2 de la Ley 4/1993, de 24 de junio, de Cooperativas de Euskadi, y adoptándose en la misma, por las mayorías exigidas en el artículo 36.2 de dicha Ley, los siguientes,

ACUERDOS

«Proceder a la disolución de Vintebi, S. Coop.».

«Proceder al cese de los administradores de la cooperativa y al nombramiento como liquidadores de la cooperativa a D. Alberto Piñeiro Herrero, D. Raúl Fernández Gil, Dña. M.ª Aranzazu Gonzalez Zabala, D. Sergio Alonso Sarmiento, D. Asier López de Vallejo Juaristi, D. Raúl Mayo Vega y D. Miguel Robledo Sainz conforme a lo establecido en el artículo 90 de la Ley 4/1993, de 24 de junio, de Cooperativas de Euskadi».

«Aprobar el Balance de Liquidación a 25 de mayo de 2017».

«Aprobar el proyecto de distribución del haber social conforme a lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley 4/1993, de 24 de junio, de Cooperativas de Euskadi».

El Acta fue aprobada por la propia Asamblea a la finalización de la misma, siendo firmada por el Presidente y Secretario salientes, y los dos socios designados por la Asamblea.

Se hace constar que la documentación relativa a los citados acuerdos se encuentra a disposición de los interesados en el domicilio social de la cooperativa.

Bilbao, a 18 de julio de 2017.

Liquidador,

ALBERTO PIÑEIRO HERRERO.

Liquidador,

RAÚL FERNÁNDEZ GIL.

Liquidadora,

M.ª ARANZAZU GONZÁLEZ ZABALA.

Liquidador,

SERGIO ALONSO SARMIENTO.

Liquidador,

RAÚL MAYO VEGA.

Liquidador,

MIGUEL ROBLEDO SAINZ.


Análisis documental