Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 142, jueves 27 de julio de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE TRABAJO Y JUSTICIA
3809

ANUNCIO relativo a notificaciones sobre resoluciones de las Comisiones de Asistencia Jurídica Gratuita de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa.

Mediante la presente pongo en conocimiento de los solicitantes de asistencia jurídica gratuita que se relacionan a continuación, que las Comisiones de Asistencia Jurídica Gratuita de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa han dictado resoluciones denegatorias o de archivo respecto de sus solicitudes.

Intentada sin efecto la notificación personal de las referidas resoluciones, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las resoluciones emitidas podrán ser impugnadas mediante escrito presentado ante el/la Secretario/a de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita que corresponda, dentro del plazo de los diez días siguientes a la presente notificación, tal y cómo se establece en el artículo 20 de la Ley 1/1996, de 10 de enero, de Asistencia Jurídica Gratuita.

A tal efecto, podrán recoger copia de las resoluciones indicadas en la sede de la Comisión de Justicia Gratuita que corresponda.

Lo que se hace público para el conocimiento de los interesados/as reseñados en el anexo, a quienes debe servir de notificación individual.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

En Vitoria-Gasteiz, a 3 de julio de 2017.

La Directora de Justicia,

DOLORES DE JUAN DE MIGUEL.

(Véase el .PDF)

Análisis documental