Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 137, miércoles 19 de julio de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE GETXO
3676

ANUNCIO relativo a la apertura del trámite de información pública: Propuesta para la declaración de Zona de Protección Acústica Especial, para la Unidad de Ejecución 24.2-«Iturribarri-II» y aprobación del Plan Zonal.

Por Resolución de la Alcaldía n.º 2.357/2017, de fecha 19 de junio de 2017, se dispuso:

Acordar, en relación con la propuesta formulada por D. Rafael Olabarri Gortázar, como Presidente de la Junta de Concertación para la Unidad de Ejecución 24.2-«Iturribarri-II», para la declaración de Zona de Protección Acústica Especial, coincidente con el ámbito de la Unidad de Ejecución, y aprobación de Plan Zonal, la apertura de un trámite de información pública, por plazo de un MES.

Dicho trámite se anunciará en el Boletín Oficial del País Vasco y en el de Bizkaia, a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el expediente y formular alegaciones, con expresa indicación del lugar de exhibición de la documentación.

La documentación se encuentra a disposición de los interesados en el Área Administrativa de Urbanismo, edificio Santa Clara, sito en la c/ Fueros, 6 para poder ser consultada de lunes a viernes, en horario de 08:30 a 14:00 horas.

En Getxo, a 26 de junio de 2017.

Por delegación (Decreto n.º 3988/2011, de 1 de agosto).

TAG del Área Administrativa de Urbanismo,

ISABEL PERAL AGIRREGOITIA.


Análisis documental