Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 134, viernes 14 de julio de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO
3573

ANUNCIO por la que se procede a la notificación de la Resolución de la Rectora de fecha 18 de abril de 2017, en relación con el expediente incoado mediante Resolución del Rector de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea de 1 de septiembre de 2016, enviada por la Secretaría General, relativa al artículo 70 de los Estatutos.

Intentada sin efecto la notificación de la Resolución de la Rectora de fecha 18 de abril de 2017, enviada por la Secretaría General de la Universidad a D. Andoni Errazkin Beratzadi, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 42.2 y 44 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Lo que se hace público para conocimiento del interesado, a quien debe servir de notificación individual, con la siguiente advertencia:

Único: Para conocer el contenido de la Resolución de la Rectora, deberá personarse ante la Jefa de la Secretaría General (Edificio Rectorado, Barrio Sarriena s/n, 48940 Leioa) dentro de los diez días siguientes a la publicación de este anuncio, en horario de atención al público.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Leioa, a 22 de mayo de 2017.

Por ausencia del Secretario General conforme a la Resolución de 25 de enero de 2017, de la Rectora de la UPV/EHU, sobre estructura y determinación de las áreas de funcionamiento de su equipo de gobierno y de delegación de competencias (BOPV de 3 de febrero de 2017).

El Vicerrector de Campus de Bizkaia,

PATXI JUARISTI LARRINAGA.

ANEXO
(Véase el .PDF)

Análisis documental