Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 130, lunes 10 de julio de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO E INFRAESTRUCTURAS
3467

RESOLUCIÓN de 15 de junio de 2017, de la Directora de Internacionalización, por la que se conceden las Becas de Internacionalización, Fase 1, correspondientes a la convocatoria de 2017.

La Orden de 27 de enero de 2016, de la Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad (BOPV n.º 31 de 16 de febrero de 2016) regula el programa Beint de Becas de Internacionalización.

Mediante Resolución de 8 de febrero de 2017, del Viceconsejero de Industria, se hizo pública la convocatoria de concesión de Becas de Internacionalización para el ejercicio 2017 (BOPV, n.º 29 de 10 de febrero de 2017).

Finalizado el plazo para la presentación de solicitudes, establecido en la citada convocatoria para el ejercicio 2017, el Comité de Selección constituido para la valoración de las solicitudes presentadas llevó a cabo el procedimiento para la selección de los becarios, conforme se establece en la Orden reguladora del programa.

Vista la propuesta efectuada por dicho Comité de Selección, tras la finalización del proceso selectivo, en su acta de 25 de mayo de 2017, de conformidad con lo previsto en el artículo 11 de la citada Orden de 27 de enero de 2016, de la Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad que regula el programa Beint de becas de internacionalización,

RESUELVO:

Primero.– Nombrar becarios en Fase 1, para realizar la formación teórica especializada, a las personas que se indican en el Anexo de esta Resolución.

Segundo.– La presente Resolución surtirá efectos desde el día siguiente a su publicación en el BOPV.

Tercero.– Los beneficiarios están obligados al cumplimiento de lo establecido en la Orden de 27 de enero de 2016, de la Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, reguladora de las Becas de Internacionalización.

Cuarto.– Contra la presente Resolución que no agota la vía administrativa podrá interponerse recurso de alzada ante el Viceconsejero de Industria en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el BOPV.

En Vitoria-Gasteiz, a 15 de junio de 2017.

La Directora de Internacionalización,

MARÍA AINHOA ONDARZABAL IZAGUIRRE.

(Véase el .PDF)

Análisis documental