Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 122, miércoles 28 de junio de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

AUDIENCIA PROVINCIAL DE ÁLAVA
3279

EDICTO dimanante del procedimiento n.º 168/2017 seguido en apelación.

Audiencia Provincial de Álava. Sección Segunda.

Rollo apelación autos: 168/2017-D.

Apelantes: Jennifer Oceane Jover y Jonathan Pierre Perez.

En el procedimiento referenciado, se ha dictado la resolución cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

AUTO 294/2017

Ilmos. Sres.:

Presidente: D. Jaime Tapia Parreño.

Magistrado: D. Jesús Alfonso Poncela García.

Magistrada: D.ª Elena Cabero Montero.

En Vitoria-Gasteiz, a 26 de mayo de 2017.

La sala dispone,

Estimar integramente los dos recursos de apelación interpuesto por la Sra. Marrón Beltrán de Guevara en nombre de Jonathan Pierre Pérez y por el Sr. Marfil Orantes en nombre de Jennifer Oceane Jover, contra el Auto de fecha 27-03-2017 resolutorio de los recursos de reforma contra el Auto de fecha 06-03-2017 dictado en causa diligencias previas 797/16 del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Vitoria-Gasteiz, por el que se decretaba la continuación de la causa por el trámite del Procedimiento Abreviado, dejando sin efecto el mismo y decretando el sobreseimiento provisional de las actuaciones, no efectuando especial pronunciamiento en las costas devengadas en el presente recurso de apelación.

Este auto es firme y contra el mismo no cabe recurso. Notifíquese.

Devuélvanse los autos al Juzgado de procedencia junto con certificación de esta resolución, para su conocimiento y cumplimiento de lo acordado.

Lo acuerdan y firman los Ilmos. Sres. que componen la Sala. Doy fe.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición de los interesados en la Oficina Judicial de este Tribunal.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de Jennifer Oceane Jover y Jonathan Pierre Pérez y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial del País Vasco para llevar a efecto la diligencia de notificación del citado Auto.

En Vitoria-Gasteiz, a 30 de mayo de 2017.

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental