Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 115, lunes 19 de junio de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
3081

ANUNCIO de Osakidetza-Servicio vasco de salud, relativo al procedimiento abierto de licitación del expediente relativo al «arrendamiento de dos vehículos en régimen de renting para el servicio de hospitalización a domicilio de la Organización Sanitaria Integrada Debabarrena».

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Osakidetza-Servicio vasco de salud, ente público adscrito al Departamento de Salud, Organización Sanitaria Integrada Debabarrena (Hospital de Mendaro), barrio Mendarozabal, s/n, 20850, Mendaro (Gipuzkoa).

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación.

c) Número de expediente: G/123/20/1/1100/O371/0000/052017.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: suministros.

b) Descripción del objeto: arrendamiento de dos vehículos en régimen de renting para el servicio de hospitalización a domicilio de la Organización Sanitaria Integrada Debabarrena.

c) División por lotes y número: sí, 1.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Presupuesto base de licitación: 50.000,00 euros (IVA excluido). Valor estimado de contrato: 50.000,00 euros (IVA excluido).

5.– Garantía definitiva: 5% del presupuesto de licitación del lote.

6.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: no procede.

b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: para la acreditación de la solvencia económica y financiera las empresas deberán acreditar un volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser igual o superior a 18.750 euros. El volumen (cifra) anual de negocios se acreditará mediante una declaración responsable del representante legal de la empresa. Para la acreditación de la solvencia técnica y profesional las empresas deberán acreditar haber realizado suministros similares al del presente objeto de contrato en alguno de los cinco últimos ejercicios y cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 8.750 euros. Su acreditación se efectuará mediante la presentación de la relación de los principales suministros realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.

7.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 10 de julio de 2017 a las 15:00 horas.

b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares y el pliego de prescripciones técnicas.

c) Lugar de presentación: Unidad de Contratación del Hospital de Mendaro, barrio Mendarozabal, s/n, 20850 – Mendaro (Gipuzkoa).

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: no.

8.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares:

a) Criterios basados en Fórmulas: 100 puntos.

– Precio: hasta 65 puntos.

– Autonomía de vehículo: hasta 10 puntos.

– Precio del km por exceso/defecto: hasta 5 puntos.

– Ordenador de viaje y regulador-limitador velocidad: hasta 4 puntos.

– Sistema de ayuda aparcamiento con sensores: hasta 4 puntos.

– Sensor de lluvia y encendido automático de faros: hasta 4 puntos.

– Faros antiniebla delanteros: hasta 4 puntos.

– Sistema antirrobo con alarma: hasta 4 puntos.

b) Criterios basados en Juicio de Valor: no procede.

9.– Apertura de las ofertas.

a) Apertura relativa a sobre «C»: Entidad: Organización Sanitaria Integrada Debabarrena (Hospital de Mendaro), Domicilio: barrio Mendarozabal, s/n, 20850, Mendaro (Gipuzkoa), Fecha: 17 de julio de 2017 a las 10:00 horas.

b) Apertura económica: Entidad: Organización Sanitaria Integrada Debabarrena, Domicilio: barrio Mendarozabal, s/n, 20850, Mendaro (Gipuzkoa), Fecha: 1 de agosto de 2017 a las 10:00 horas.

10.– Otras informaciones: en el sobre «C»: criterios evaluables mediante un juicio de valor se incluirá la documentación reseñada en el punto 31.1. de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares, con la finalidad de proceder a la comprobación del cumplimiento de los requisitos mínimos de las ofertas establecidos en el punto 2 del pliego de prescripciones técnicas, quedando excluidas del procedimiento aquellas ofertas que no cumplan con todas y cada uno de los mínimos indicados en dicho punto.

11.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario (466,14 euros, estimado).

12.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.osakidetza.euskadi.eus

En Mendaro, a 5 de junio de 2017.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

ASIER ESNAL ALBIZU.


Análisis documental