Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 110, lunes 12 de junio de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
2922

ANUNCIO de Osakidetza-Servicio vasco de salud, relativo al procedimiento abierto de licitación del expediente relativo al «servicio de digitalización/informatización de historias clínicas para la Organización Sanitaria Integrada Debabarrena».

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Osakidetza-Servicio vasco de salud, ente público adscrito al Departamento de Salud, Organización Sanitaria Integrada Debabarrena, barrio Mendarozabal, s/n, 20850 Mendaro (Gipuzkoa).

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación.

c) Número de expediente: G/211/20/1/1128/O371/0000/052017.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: servicios.

b) Descripción del objeto: servicio de digitalización / informatización de historias clínicas para la Organización Sanitaria Integrada Debabarrena.

c) División por lotes y número: sí, 1.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Presupuesto base de licitación: 121.450,00 euros (IVA excluido). Valor estimado de contrato: 133.595,00 euros (IVA excluido).

5.– Garantía definitiva: 5% del presupuesto de licitación del lote.

6.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: no es exigible, de acuerdo con el artículo 65.1.b) del RDL 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el TRLCSP (desarrollo reglamentario dado por el artículo 46 del RD 773/2015, de 28 de agosto, por el que se modifican determinados preceptos del Reglamento General de la Ley de Contratos).

b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: la solvencia económica y financiera se acreditará mediante una declaración responsable de la cifra anual de negocios que referida al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos ejercicios cerrados, deberá ser igual o superior a 66.798 euros. Para la solvencia técnica y profesional se presentará una relación de los principales servicios efectuados durante los cinco últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, indicando su importe, fecha y destinatario público o privado de los mismos. Deberá acreditarse que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 66.798 euros. Para su acreditación se deberán adjuntar los certificados expedido visados por el órgano competente cuando el destinatario sea una entidad del sector público. Cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante certificado expedido por éste o, en su falta, mediante una declaración del empresario.

7.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 30 de junio de 2017, a las 15:00 horas.

b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas y resto de documentación del expediente.

c) Lugar de presentación: véase el punto 1.a, en la Dirección de Gestión Económica – Unidad de Contratación.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: no.

8.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

a) Criterios basados en fórmulas:

– Precio: hasta 50 puntos.

b) Criterios basados en Juicio de valor:

– Programa de trabajo y aspectos a valorar del proyecto técnico: hasta 31 puntos.

– Sistemas externos y software adicional: hasta 19 de puntos.

9.– Apertura de las ofertas.

a) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor: Entidad: OSI Debabarrena. Domicilio: barrio Mendarozabal, s/n, 20850 Mendaro (Gipuzkoa). Fecha: 7 de julio de 2017, a las 10:00 horas.

b) Apertura económica: Entidad: OSI Debabarrena. Domicilio: barrio Mendarozabal, s/n 20850, Mendaro (Gipuzkoa). Fecha: 28 de julio de 2017, a las 10:00 horas.

10.– Otras informaciones: el desglose de los criterios basados en los juicios de valor se reseña en el punto 30.2.b) de la carátula del pliego de cláusulas.

11.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario (466,14 euros, estimado).

12.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.osakidetza.euskadi.net

En Mendaro, a 30 de mayo de 2017.

El Presidente de la mesa de Contratación,

ASIER ESNAL ALBIZU.


Análisis documental