Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 103, jueves 1 de junio de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
2702

ORDEN de 19 de mayo de 2017, de la Consejera de Seguridad, por la que se modifica y publica la composición de la Comisión de Videovigilancia y Libertades creada por el Decreto 168/1998, de 21 de julio, por el que se desarrolla el régimen de autorización y utilización de videocámaras por la Policía del País Vasco en lugares públicos.

Por Orden de 30 de enero de 2014, de la Consejera de Seguridad (BOPV n.º 28, de 11 de febrero de 2014) se modificó e hizo pública la constitución de la Comisión de Videovigilancia y Libertades creada por el Decreto 168/1998, de 21 de julio, por el que se desarrolla el régimen de autorización y utilización de videocámaras por la Policía del País Vasco en lugares públicos.

Atendiendo a los cambios organizativos acaecidos como consecuencia del cambio de titularidad del Fiscal Superior de la Comunidad Autónoma del País Vasco, es preciso realizar nuevas modificaciones, razón por la cual procede publicar la nueva composición de la citada Comisión de Videovigilancia y Libertades.

RESUELVO:

Artículo único.– La composición de la Comisión de Videovigilancia y Libertades es la siguiente:

– Presidente: don Juan Luis Ibarra Robles, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

– Dña. María del Carmen Adán del Río, Fiscal Superior de la Comunidad Autónoma del País Vasco o quien deba sustituirle.

– D. José Francisco Etxeberria Guridi, elegido en razón de su competencia por el Rector de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (suplente: Dña. Gema Varona Martínez).

– Director o Directora de la Ertzaintza del Departamento de Seguridad (suplente: Jefe o Jefa de la Ertzaintza).

– Director o Directora de Coordinación de Seguridad del Departamento de Seguridad (suplente: Jefe o Jefa de Secretaría General).

– Director o Directora de Régimen Jurídico, Servicios y Procesos Electorales del Departamento de Seguridad (suplente: Director o Directora de Tráfico).

– Secretario o Secretaria de la Comisión de Videovigilancia y Libertades: letrado o letrada adscrito/a al Departamento de Seguridad designado por el Consejero o Consejera de Seguridad.

En Vitoria-Gasteiz, a 19 de mayo de 2017.

La Consejera de Seguridad,

ESTEFANÍA BELTRÁN DE HEREDIA ARRONIZ.


Análisis documental