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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 96, martes 23 de mayo de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO
2539

ANUNCIO relativo al procedimiento abierto para la contratación del suministro de las licencias Campus Adobe Acrobat Professional (PA 20/17).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea. Campus Universitario de Leioa. Teléfono. 94 601 20 01.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Compras.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción: indicado en el encabezamiento.

b) N.º de unidades: no.

c) División por lotes y n.º: no.

d) Lugar de ejecución: véase carátula y PPT.

e) Plazo de ejecución: véase carátula y PPT.

3.– Tramitación, procedimiento y forma.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: adjudicación conforme a un único criterio de valoración. Precio (100 puntos).

4.– Presupuesto base de licitación: 25.092,56 euros, IVA excluido.

5.– Garantía provisional: no.

6.– Documentos e información.

a) Dirección: véase puntos 1-a y 1-b.

b) Fecha límite de obtención: hasta el 6 de junio de 2017.

7.– Requisitos del contratista: véase pliego de cláusulas administrativas particulares y carátula.

8.– Presentación de ofertas.

a) Fecha límite: hasta el 12 de junio de 2017.

b) Documentación: véase pliego de cláusulas administrativas particulares y carátula.

c) Lugar de presentación: Registro General de la UPV/EHU en el Campus Universitario de Leioa. Edificio Rectorado. B.º Sarriena s/n, 48940, y en los Registros de Campus de Guipúzcoa (Edificio Ignacio M.ª Barriola, Plaza de Elhuyar - Donostia-San Sebastián) y de Álava (c/ Comandante Izarduy 2, Vitoria-Gasteiz). En el siguiente horario: de lunes a jueves de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 16:30, los viernes, turnos de Navidad, Semana Santa y jornada continuada de verano, de 9:00 a 13:00.

Las ofertas que se envíen por correo dentro del plazo de admisión señalado, deberán justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y comunicar la remisión de la oferta mediante envío de un correo electrónico a las direcciones indicadas en el punto 28.5 de la carátula. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, esta no será admitida en ningún caso.

d) Plazo obligatorio de mantener la oferta: dos meses desde el acto de apertura de ofertas.

e) Admisión de variantes: no se establecen.

9.– Apertura de ofertas.

a) Entidad y lugar: véase punto 1-a.

b) Fecha: el día 19 de junio de 2017.

c) Hora: 11:30.

10.– Gastos de anuncios: por cuenta de la empresa adjudicataria.

11.– Dirección de Internet:

www.contratacion.ehu.eus

En Leioa, a 8 de mayo de 2017.

Fdo. por delegación efectuada en Resolución de la UPV/EHU de fecha, a 25 de enero de 2017.

La Gerente,

LORE BILBAO ARTETXE.


Análisis documental