Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 92, miércoles 17 de mayo de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
2440

ANUNCIO por el que se da publicidad a la formalización del contrato administrativo, que tiene por objeto la adquisición de «Material endoscopias para operaciones de laparoscopia»

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Osakidetza-Servicio vasco de salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Organización Sanitaria Integrada Alto Deba, c/ Nafarroa Etorbidea, 16 – 20500 Mondragón (Gipuzkoa). Teléfono: 943 03 53 00, extensión: 5725; fax: 943 03 53 24.

c) Número de expediente: G/117/80/1/1390/O141/0000/102016.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: suministros.

b) Descripción del objeto: material endoscopias para operaciones de laparoscopia.

c) División por lotes y número: sí, 6 con sus respectivos sublotes.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOPV n.º 212, de 9 de noviembre de 2016.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: acuerdo marco por procedimiento abierto.

4.– Presupuesto base de licitación del expediente.

a) Importe total: 98.801,50 euros, más 20.748,32 euros de IVA. Total, IVA incluido: 119.549,82 euros.

b) Valor estimado, incluida prórroga (artículo 88 del TRLCSP): 158.202,25 euros, más 33.222,47 euros de IVA. Total, IVA incluido: 191.424,72 euros.

5.– Adjudicación.

a) Fecha: 20 de abril de 2017.

b) Contratistas:

(Véase el .PDF)

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 71.626,50 euros, más 15.041,56 euros de IVA resultando un importe total de 86.668,06 euros.

6.– Formalización del contrato.

a) Fecha del contrato: 2 de mayo de 2017.

Mondragón, a 8 de mayo de 2017.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

JAIME RUIZ DE EGUINO LANGARICA.


Análisis documental