Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 81, martes 2 de mayo de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

AUDIENCIA PROVINCIAL DE BIZKAIA
2168

EDICTO dimanante del recurso de apelación n.º 11/2017 seguido sobre juicio verbal.

Audiencia Provincial de Bizkaia – Sección Quinta.

Recurso: Apelación juicio verbal n.º 11/2017.

Recurrente: Eva Maria Montero Lopez.

Abogado: Fernando Canales Pinacho.

Procuradora: June Astobieta Valle.

Recurrido: Maria Lourdes Gonzalez Fontao y Vanesa Montero Lopez.

En el referido recurso se ha dictado con fecha 17 de marzo de 2017 sentencia, en la que la parte dispositiva es la siguiente:

«Que estimando parcialmente el recurso de apelación interpuesto por la representación de Dña. Eva Maria Montero Lopez contra la sentencia dictada el día 1 de julio de 2016, por la Ilma. Sra. Magistrada del Juzgado de Primera Instancia Número Once de Bilbao, en el Juicio Verbal n.º 123 de 2016, del que dimana el presente rollo, debemos revocar y revocamos parcialmente dicha resolución, en el sentido de rebajar a la suma de 4.960 euros la cantidad que las demandadas habrán de abonar solidariamente a la demandante manteniéndose los demás pronunciamientos de dicha resolución que no se opongan a esta y no se hace especial imposición de las costas devengadas en esta segunda instancia.

Devuélvanse los autos al Juzgado del que proceden con testimonio de esta sentencia, para su cumplimiento.»

En atención al desconocimiento del actual domicilio de la demandada D.ª Vanesa Montero Lopez y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial del País Vasco.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina Judicial de este Tribunal.

En Bilbao (Bizkaia) a 23 de marzo de 2017.

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental