Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 78, martes 25 de abril de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 1 DE DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN
2067

EDICTO dimanante del juicio verbal n.º 826/2016.

Juzgado de Primera Instancia n.º 1 de Donostia-San Sebastián.

Juicio: juicio verbal 826/2016.

Demandante: Bosal Madrid, S.L.

Abogado/a.

Procuradora: Matilde Odriozola Alcantara.

Demandado/a: Recambios Gros, S.L.

Sobre: reclamación de cantidad.

En el referido juicio se ha dictado el 16-03-2017 sentencia, en la que el fallo es el siguiente:

Estimando a demanda interpuesta por el procurador Sr. Odriozola en nombre y representación de Bosal Madrid, S.L. contra Recambios Gros, S.L., debo declarar que la demandada resulta obligada a abonar a la actora la cantidad de 1.594,62 euros en concepto de principal por las facturas impagadas y 214,90 euros en concepto de comisiones bancarias abonadas por aquella, más los intereses del artículo 576 de la LECn a partir del dictado de esta sentencia y hasta su completo pago, condenándole a estar y pasar por dicha declaración y, en consecuencia, a abonar a la demandante las precitadas cantidades, con expresa condena a la parte demandada al pago de las costas procesales.

Contra esta resolución no cabe recurso alguno.

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación: dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por el Sr. Magistrado que la dictó, estando el mismo celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, la Letrada de la Administración de Justicia doy fe, en Donostia / San Sebastián, a dieciséis de marzo de dos mil diecisiete.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado/a Recambios Gros, S.L. y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial de/l País Vasco.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina Judicial de este Tribunal.

En San Sebastián, a 21 de marzo de 2017.

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental