Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 70, lunes 10 de abril de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

EVALTEK S. COOP. P
1850

ANUNCIO relativo a la disolución y liquidación de Evaltek, S. Coop. P.

Con fecha 27 de febrero de 2017, y siendo las 17:00 horas se celebró Asamblea Extraordinaria de Evaltek, S. Coop. P, en el domicilio social de la cooperativa sito en (Bizkaia), con la presencia de 2 de los 2 socios totales de la cooperativa, y con carácter universal, adoptándose en la misma y por unanimidad los siguientes acuerdos:

Proceder a la disolución y liquidación de Evaltek, S. Coop. P.

Proceder al cese de los administradores de la cooperativa y el nombramiento como liquidador de Dña. Lourdes Bilbao Dabouza.

Aprobar el balance inicial de liquidación que se cierra con fecha de efectos la del cese de actividad de la sociedad, con fecha 27 de febrero de 2017.

Proceder a realizar todos los trámites necesarios a fin de elevar a públicos los acuerdos adoptados en la presente Asamblea General Extraordinaria por ser preceptiva a fin de proceder a su inscripción en el Registro de Cooperativas de Euskadi.

Dado que no se ha dado comienzo a la actividad de Evaltek, S. Coop. P. ni se pretende, no se presentan libros de socios ni de cuentas constando así a los efectos correspondientes.

El Acta de la señalada Asamblea General Extraordinaria fue aprobada a su finalización, siendo firmada la misma por todos los intervinientes de la cooperativa a las 17:30 horas del mismo día.

Se hace constar que la documentación relativa a los citados a Acuerdos se encuentra a disposición de los interesados en el local donde se celebró dicha Asamblea.

En Bilbao, a 27 de febrero de 2017.

La Liquidadora,

LOURDES BILBAO DABOUZA.


Análisis documental