Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 63, jueves 30 de marzo de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 3 DE BILBAO
1662

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario n.º 237/2015 seguido sobre reclamación de cantidad.

Juzgado de Primera Instancia n.º 3 de Bilbao.

Juicio: procedimiento ordinario 237/2015.

Sobre: reclamación de cantidad.

Yo, la Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de 1.ª Instancia n.º 3 de Bilbao y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn),

Doy fe:

Que en el presente Procedimiento Ordinario 237/2015 seguido en este Juzgado se ha dictado Sentencia con fecha 26-05-2016 por la Ilma. Magistrado Juez de este Juzgado.

Al no haber sido localizado Gestibedia, S.L. por la presente se le notifica la Sentencia, haciéndole saber que dicha resolución es apelable ante la Audiencia Provincial de Bizkaia (artículo 455 LECn). El recurso se interpondrá por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de veinte días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, debiendo exponer las alegaciones en que se base la impugnación, además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos impugnados (artículo 458.2 LECn).

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina Judicial de este Tribunal.

En Bilbao (Bizkaia), a 14 de marzo de 2017.

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental