Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 62, miércoles 29 de marzo de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
1644

ANUNCIO de licitación para el servicio de mantenimiento de las aplicaciones del sistema «Gestión Academia» de la Academia Vasca de Policía y Emergencias (Expediente: 028/17).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: La Academia Vasca de Policía y Emergencias.

b) Dependencia que tramita el expediente: División de Régimen Jurídico, Gestión Económica y Asuntos Generales de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

c) Número de expediente: 028/17.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) División por lotes y número: no.

c) Lugar de ejecución: en las dependencias de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

3.– Tramitación; procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación, en su caso: véase la documentación del contrato.

– Oferta económica: 60 puntos.

– Propuesta técnica: metodología y programa de trabajo: 40 puntos.

4.– Presupuesto base de licitación.

Importe total: ciento dieciséis mil euros (116.000,00), IVA incluido.

5.– Garantías.

Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación, IVA excluido.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

b) Domicilio: Ctra. N-104, km. 356.

c) Localidad y código postal: Arkaute 01192.

d) Teléfono: 945 77 33 05.

e) Telefax: 945 28 23 62.

f) E-mail: contratacionappv@seg.euskadi.eus

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 24 de abril de 2017.

7.– Requisitos específicos del contratista:

Las empresas licitadoras estarán obligadas a acreditar solvencia económica y financiera, y técnica o profesional.

Para acreditar la solvencia económica y financiera se exige un volumen anual de negocios en el ámbito del mantenimiento de aplicaciones informáticas que, en el año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos una vez y media el valora anual medio del contrato.

Para acreditar la solvencia técnica se exige experiencia en el ámbito del mantenimiento de aplicaciones informáticas, por los medios de acreditación indicados en la carátula.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 24 de abril de 2017.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse tres sobres «A», «B» y «C», con el contenido previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares, en mano o en la forma prevista en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

2) Domicilio: serán entregados en mano en la Academia Vasca de Policía y Emergencias. Ctra. N-104, km. 356, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante, telefax o correo electrónico. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo y hora de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, esta no será admitida en ningún caso.

3) Localidad y código postal: Arkaute 01192.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

e) Admisión de variantes: no se admitirán variantes.

9 Apertura de las ofertas:

9.1.– Apertura sobres «C»: «Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor».

a) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

b) Domicilio: Ctra. N-104, km. 356.

c) Localidad y código postal: Arkaute, 01192.

d) Fecha: 27 de abril de 2017.

e) Hora: 12:00 horas.

9.2.– Apertura ofertas económicas: oferta económica y criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas:

a) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

b) Domicilio: Ctra. N-104, km. 356.

c) Localidad y código postal: Arkaute, 01192.

d) Fecha: 3 de mayo de 2017.

e) Hora: 12:00 horas.

10.– Otras informaciones.

– Información Administrativa: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

– Información Técnica: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

11.– Gastos de anuncios: serán por cuenta del adjudicatario.

En Vitoria-Gasteiz a 21 de marzo de 2017.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

FAUSTINO RANEDO GÓMEZ.


Análisis documental