N.º 59, viernes 24 de marzo de 2017
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
1567
ANUNCIO de Osakidetza-Servicio vasco de salud, relativo al procedimiento abierto de licitación del expediente referido al «suministro de material para realización de instilación endovesical reciclable con hipertermia y puesta a disposición del equipamiento necesario».
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Osakidetza-Servicio vasco de salud, OSI Araba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Gestión Económico Financiera, Sección de Contratación Administrativa, c/ Adriano VI, 20 – 2.ª planta, Vitoria-Gasteiz. Teléfono: 945 29 41 25. Fax: 945 00 67 42.
c) Número de expediente: G/110/80/1/0786/O101/0000/032017.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: suministros.
b) Descripción del objeto: suministro de material para realización de instilación endovesical reciclable con hipertermia y puesta a disposición del equipamiento necesario.
c) División por lotes y número: un lote.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma de adjudicación: la oferta económicamente más ventajosa conforme a varios criterios de adjudicación.
4.– Presupuesto base de licitación: 90.000,00 euros (IVA excluido). Valor estimado del contrato: 207.000,00 euros (IVA excluido).
5.– Garantía definitiva: no.
6.– Obtención de documentación e información: véase punto 1.b).
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: no procede.
b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver bases.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 11 de abril de 2017 antes de las 12:00 horas.
b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: véase punto 1.b).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes: ver bases.
9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
a) Criterios basados en Juicio de Valor: 50 puntos.
– Valoración técnica: 50 puntos.
b) Criterios basados en Fórmulas: 50 puntos.
– Precio: 50 puntos.
10.– Apertura de las ofertas.
a) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor: Entidad: OSI Araba-Gestión Económico Financiera, c/ Adriano VI, 20 -2.ª planta, 01008 Vitoria-Gasteiz (Araba). Fecha: 24 de abril de 2017, a las 12:30 horas.
b) Apertura económica y criterios evaluables mediante fórmulas: Entidad: OSI Araba-Gestión Económico Financiera, c/ Adriano VI, 20 -2.ª planta, 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava). Fecha: 10 de mayo de 2017, a las 12:30 horas.
11.– Otras informaciones: no.
12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario.
13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.osakidetza.euskadi.eus
En Vitoria-Gasteiz, a 15 de marzo de 2017.
El Presidente de la Mesa de Contratación,
FERNANDO ENCINAR MARTÍN.