Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 58, jueves 23 de marzo de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Oposiciones y concursos

DIPUTACIÓN FORAL DE BIZKAIA
1514

ANUNCIO relativo al Decreto Foral del Diputado General 28/2017, de 3 de marzo, de corrección de errores de la convocatoria de provisión de puestos de trabajo, en la Diputación Foral de Bizkaia, por el sistema de libre designación aprobada mediante Decreto Foral del Diputado General 162/2016, de 30 de diciembre.

Por Decreto Foral del Diputado General 28/2017, de 3 de marzo, se dispone:

Primero.– Corregir el error material producido en el anexo del Decreto Foral del Diputado General 162/2016, de 30 de diciembre, por el que se aprueba la convocatoria y las bases para la provisión de puestos de trabajo de la Diputación Foral de Bizkaia por el sistema de libre designación.

Donde dice:

0511 - SUBDIRECCIÓN GESTIÓN TRIBUTARIA Y ASISTENC. AL CONTRIBUYENTE

(Véase el .PDF)

Debe decir:

0511 - SUBDIRECCIÓN GESTIÓN TRIBUTARIA Y ASISTENC. AL CONTRIBUYENTE

(Véase el .PDF)

Donde dice:

(Véase el .PDF)

Debe decir:

(Véase el .PDF)

Segundo.– Abrir un nuevo plazo de presentación de instancias exclusivamente para la cobertura del puesto afectado por la modificación (1813 «Subdirector/a de Gestión Tributaria y Asistencia al Contribuyente»). A estos efectos, la solicitud se presentará en la modalidad física. No obstante, las instancias presentadas anteriormente para la cobertura de ese puesto se mantendrán y por tanto, no será preciso volver a presentar nueva solicitud. La ampliación del plazo no afectará al resto de puestos de trabajo convocados.

Tercero.– Disponer la publicación de la presente corrección en el Boletín Oficial del País Vasco, en el Boletín Oficial de Bizkaia y en los Tablones de Anuncios (físico y virtual) de la Diputación Foral.

Los datos completos de la convocatoria aparecen publicados en el Boletín Oficial de Bizkaia número 6 de 10 de enero de 2017.

El plazo de presentación de instancias es de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del Decreto por el que se aprueba la corrección de errores en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Bilbao, a 10 de marzo de 2017.

El Diputado General,

UNAI REMENTERIA MAIZ.


Análisis documental