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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 39, viernes 24 de febrero de 2017


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
1024

ANUNCIO de la Organización Sanitaria Integrada Alto Deba, relativo al procedimiento acuerdo marco por procedimiento abierto de licitación del expediente relativo a «Suministro de ácido hialurónico para intervenciones quirúrgicas del cristalino».

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Osakidetza-Servicio vasco de salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Organización Sanitaria Integrada Alto Deba, c/ Nafarroa Etorbidea 16, 20500 Arrasate-Mondragón (Gipuzkoa). Teléfono: 943 035300, extensión: 5725, fax: 943 035324.

c) Número de expediente: G/110/80/1/0410/O141/0000/022017.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: suministros.

b) Descripción del objeto: suministro de ácido hialurónico para intervenciones quirúrgicas del cristalino.

c) División por lotes y número: sí, 1.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: acuerdo marco por procedimiento abierto.

4.– Presupuesto base de licitación: 55.920,00 euros (IVA excluido). Valor estimado de contrato: 92.280,00 euros (IVA excluido).

5.– Garantía provisional: no procede.

6.– Obtención de documentación e información: www.contratacion.euskadi.eus

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: no procede.

b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver carátula y bases técnicas.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 20 de marzo a las 14:00 horas.

b) Documentación a presentar: la exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Bases Técnicas.

c) Lugar de presentación: véase el punto 1.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

a) Criterios basados en Fórmulas:

– Precio: 55 puntos.

– Importe pedido mínimo: 5 puntos.

– Almacenamiento del producto: 5 puntos.

– Contenido mínimo del envase: 5 puntos.

b) Criterios basados en Juicio de Valor:

– Calidad: 30 puntos.

10.– Apertura de las ofertas.

a) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor: 23 de marzo de 2017 a las 12:00 horas.

b) Apertura económica: 19 de abril a las 10:00 horas. Salón 3.ª planta, edificio antigua Hospitalización.

11.– Otras informaciones.

12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario (461,52 euros).

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contratacion.euskadi.eus

En Mondragón, a 13 de febrero de 2017.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

JAIME RUIZ DE EGUINO LANGARICA.


Análisis documental