Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 35, lunes 20 de febrero de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE BERGARA
922

ANUNCIO de aprobación definitiva del Mapa de Ruido de Bergara.

De acuerdo con el artículo 13 del Decreto 213/2012 de 16 de octubre, se comunica que mediante Decreto emitido el 24 de enero de 2017 se resolvió lo siguiente:

1.– Aprobar el Mapa del Ruido de Bergara.

2.– Publicar el anuncio de aprobación en el Boletín Oficial de Gipuzkoa y en el Boletín Oficial del País Vasco.

3.– Remitir el Mapa del Ruido a la Viceconsejería de Medio Ambiente del Gobierno Vasco y a la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Contra la presente Resolución, que es definitiva en vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo.

Para ello, se dispone de un plazo de dos meses, a partir de la última publicación del anuncio en el Boletín Oficial del País Vasco y en el Boletín Oficial de Gipuzkoa.

No obstante, con carácter potestativo y previo al recurso contencioso-administrativo anteriormente señalado, podrá interponerse recurso de reposición ante el mismo órgano que la dictó, en el plazo de un mes, a partir de la última publicación del anuncio en el Boletín Oficial del País Vasco y en el Boletín Oficial de Gipuzkoa.

Todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso que estimare pertinente interponer.

Fundamentos jurídicos: todo ello conforme a lo dispuesto en los artículos 114.c), 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, el artículo 8 de la Ley 29/1998 de 13 de julio reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa según redacción dada por la Ley Orgánica 19/2003 de 23 de diciembre, y el artículo 46 de la misma Ley, así como el artículo 5 del Código Civil.

En Bergara, a 3 de febrero de 2017.

LA ALCALDESA.


Análisis documental