Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 35, lunes 20 de febrero de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 2 DE EIBAR
912

EDICTO dimanante del juicio verbal n.º 77/2016 seguido sobre desahucio por precario.

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento J.verbal desh. 77/2016 seguido en el Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de Eibar (Gipuzkoa) a instancia de Jose Fernando Gomez Bezanilla contra Antonio Gomez Bezanilla sobre juicio verbal de desahucio por precario, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA 119/2016

En Eibar, a nueve de noviembre de dos mil dieciséis.

Vistos por mí D. Gonzalo Martín Vázquez, Magistrado titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 2 de Éibar, los presentes autos de Juicio Verbal de Desahucio por Precario n.º 77/2016, en los que han intervenido como parte demandante la Procuradora de los Tribunales Dña. Cristina Gabilondo Lapeyra en nombre y representación de D. José Fernando Gómez Bezanilla, y como parte demandada D. Antonio Gómez Bezanilla declarado en rebeldía.

FALLO

Estimo íntegramente la demanda interpuesta por la procuradora Dña. Cristina Gabilondo Lapeyra en nombre y representación de D. José Fernando Gómez Bezanilla contra D. Antonio Gómez Bezanilla, acordando el desahucio del inmueble sito en la calle Bustindui Tarren n.º 16, piso 2.º derecha de la localidad de Éibar, junto con su anejo departamento 2 del desván, finca registral n.º 5061 del Registro de la Propiedad de Éibar, condenando al demandado a dejar libre, vacuo, expedito y a disposición del actor los citados inmuebles, apercibiéndole de lanzamiento si no los desaloja dentro de los términos que la Ley previene.

Con expresa imposición al demandado de las costas causadas en este procedimiento.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Antonio Gomez Bezanilla, extiendo y firmo la presente en Eibar (Gipuzkoa) a treinta de diciembre de dos mil dieciséis.

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental