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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 31, martes 14 de febrero de 2017


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
818

ANUNCIO de Osakidetza-Servicio vasco de salud, relativo al procedimiento abierto de licitación del expediente relativo a «Instalación de climatización y evacuación de humos en sótano -1 de Hospital Urduliz».

1.– Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Osakidetza-Servicio vasco de salud, ente público adscrito al Departamento de Salud, Dirección General, calle Álava, 45 - 01006, Vitoria-Gasteiz (Álava). Correo electrónico: contrata@osakidetza.eus. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.osakidetza.euskadi.eus

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.

c) Obtención de documentación e información: Dirección General, calle Álava, 45, 01006, Vitoria-Gasteiz (Álava).

d) Número de expediente: G/040/20/0/0236/O441/0000/012017.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: obras.

b) Descripción: Instalación de climatización y evacuación de humos en sótano -1 de Hospital Urduliz.

c) División por lotes y número: no.

d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital Urduliz.

e) Plazo de ejecución/entrega: 3 meses.

f) Admisión de prórroga: no.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45331210-1.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares:

c.1.– Criterios basados en Juicio de valor: 50%:

c.1.1.– Se valorarán las características y valor técnico de los elementos y componentes ofertados para lo que será preciso que se indiquen marcas, modelos, tipos y formas de actuación y adjuntar certificaciones de calidad si las hubiera: hasta 20 puntos.

c.1.2.– Se valorará la forma de actuación y la descripción de la manera de acometer la instalación afectando lo mínimo a la actividad del Hospital: hasta 10 puntos.

c.1.3.– Presentación de planning detallado de trabajos y pruebas que permita evaluar la viabilidad y puesta en marcha del suministro: hasta 5 puntos.

c.1.4.– Disponer de equipo de asistencia técnica en la empresa: se acreditarán los medios técnicos y humanos de este servicio así como el horario de funcionamiento: hasta 10 puntos.

c.1.5.– Compromiso de asistencia técnica al centro: se acreditará el compromiso de asistencia al hospital por el servicio técnico en caso de ser solicitado: hasta 5 puntos.

c.2.– Criterios basados en Fórmulas: 50%:

c.2.1.– Oferta económica: 47 puntos.

c.2.2.– Garantía: 3 puntos.

4.– Valor estimado del contrato: 199.908,41 euros IVA excluido. 241.889,18 euros IVA incluido.

5.– Presupuesto base de licitación: 199.908,41 euros IVA excluido. 241.889,18 euros IVA incluido.

6.– Garantías exigidas: garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: no.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional para las empresas españolas, empresas extranjeras de Estados miembros de la Unión Europea y empresas extranjeras de Estados que no son miembros de la Unión Europea.

b.1.– Económica y financiera:

b.1.1.– Requisito/s: el volumen de negocio de los tres últimos años. La cuantía del año de mayor volumen deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato.

b.1.2.– Documentos y/o certificados: el volumen anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, o en el registro oficial en el que según su forma estatutaria estuviera obligado a depositar (Cooperativas, sociedades laborales). Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual mediante libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas.

b.2.– Técnica o profesional:

b.2.1.– Requisito/s: relación de las obras ejecutadas en el curso de los últimos diez años.

b.2.1.– Documentos y/o certificados: certificados de buena ejecución para las obras más importantes. Estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisarán si se realizaron según las reglas que rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término.

8.– Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 13 de marzo de 2017 a las 13:00 horas.

b) Modalidad de presentación: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: véase el punto 1.a).

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.

e) Admisión de variantes: no.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

9.– Apertura de ofertas.

a) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor: Entidad: Dirección General, Domicilio: c/ Álava, 45, 01006, Vitoria-Gasteiz (Álava), Fecha: 20 de marzo de 2017 a las 12.30 horas.

b) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de fórmulas: Entidad: Dirección General, Domicilio: c/ Álava, 45, 01006, Vitoria-Gasteiz (Álava), Fecha: 5 de abril de 2017 a las 13:00 horas.

10.– Gastos de Publicidad: por cuenta del adjudicatario (461,52 euros).

11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no procede.

12.– Otras informaciones: figuran en los pliegos. Página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.osakidetza.euskadi.eus

En relación al proyecto de obra, los planos y demás documentación se encuentran a disposición de los licitadores en la siguiente dirección:

http://www.contratacion.euskadi.eus/contenidos/anuncio_tablon_contratacion/anuncio_tablon1/es_doc/adjuntos/20023617.zip

En Vitoria-Gasteiz, a 6 de febrero de 2017.

El Presidente Suplente de la Mesa de Contratación,

ENEKO ZARRAOA GARMENDIA.


Análisis documental