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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 19, viernes 27 de enero de 2017


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO
521

ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto gestión del servicio de Punto de Encuentro Familiar por derivación judicial de Gipuzkoa (A-035-DAPJ-2016).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gobierno Vasco, Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios. Mesa de contratación del Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Mesa de contratación del Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.

2) Domicilio: Donostia-San Sebastián, 1.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

4) Teléfono 945 01 84 96.

5) Telefax: 945 01 90 29.

6) Correo electrónico: b-ortiz@euskadi.eus

7) Dirección de Internet del perfil de contratante: www.contratacion.euskadi.net

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 10-02-2017.

d) Número de expediente: A-035-DAPJ-2016.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: servicios.

b) Descripción del objeto: gestión del servicio de Punto de Encuentro Familiar por derivación judicial de Gipuzkoa.

c) División por lotes y número: no.

d) Lugar de ejecución: Donostia-San Sebastián.

e) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: doce (12) meses.

f) Admisión de prórroga: sí.

g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 8532000-8.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: varios criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

1.– Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: ponderación total: 51 puntos.

– Oferta económica: 60 puntos. Fórmula: ver punto 30.2 de la carátula.

2.– Otros criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor: ponderación total: 40 puntos.

a) Coordinación, protocolos, personal voluntario y formación: 11 puntos.

b) Planteamiento de evaluación del servicio a prestar e investigación a partir del mismo: 18 puntos.

c) Mejoras puestas a disposición del servicio y no incluidas en las bases: 11 puntos. Subcriterios: disponer de herramientas informáticas específicas para la gestión del programa. Debe ser una herramienta de ayuda para la gestión diaria de las visitas, realización de los informes, realización de las estadísticas, etc.: 6 puntos.

Disponer de otros profesionales de apoyo y/o asesoramiento: letrado/letrada, supervisora/supervisor, etc.: 5 puntos.

4.– Valor estimado del contrato: 691.920,00 euros.

5.– Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 345.960,00 euros. Importe total: 380.556,00 euros.

6.– Garantías exigidas.

● Provisional: no.

● Definitiva: 5% del importe adjudicación, IVA no incluido.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación que se solicita: no se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Económica y financiera: requisito/s: las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos 525.000 euros. Técnica o profesional: requisito/s: haber ejecutado, al menos, 245.000,00 euros en el año de mayor ejecución de los cinco últimos años en servicios de igual o similar naturaleza al del presente contrato, entendiéndose como tales aquellos servicios de salud y asistencia social.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 13 de febrero de 2017 hasta las 12:00 horas.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse dos sobres «A», «B» y «C» con el contenido que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Mesa de Contratación, sita en la Dirección de Servicios del Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, conforme a lo dispuesto en el artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de contratos del Sector Público.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Apertura de las ofertas.

a) Apertura de los sobres «C» referente a los criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor:

● Entidad: Mesa de Contratación del Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.

● Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 (sala de reuniones n.º 1 de Lakua II)

● Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.

● Fecha y hora: sobre C: 15-02-2017 a las 10:30.

b) Apertura de los sobres «B» referente a los criterios cuantificables mediante la utilización de fórmulas:

● Entidad: Mesa de Contratación del Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.

● Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 (sala de reuniones n.º 1 de Lakua II).

● Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.

● Fecha y hora: sobre B: 22-02-2017 a las 10:30.

10.– Gastos de publicidad: serán abonados por el adjudicatario.

11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede.

12.– Portal informático o página Web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.contratación.euskadi.net //www.contratacion.info

En Vitoria-Gasteiz, a 19 de enero de 2017.

El Director de Servicios,

JUAN M.ª ZUBELDIA ARRIETA.


Análisis documental