Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 3, miércoles 4 de enero de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO E INFRAESTRUCTURAS
40

RESOLUCIÓN de 30 de noviembre de 2016, de la Directora de Internacionalización, por la que se conceden las Becas de Internacionalización, Modalidad A, correspondientes a la convocatoria de 2016.

La Orden de 27 de enero de 2016, de la Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad (BOPV n.º 31 de 16 de febrero de 2016) regula el programa de Becas de Internacionalización.

Mediante Resolución de 17 de febrero de 2016, del Viceconsejero de Industria, se hizo pública la convocatoria de concesión de Becas de Internacionalización para el ejercicio 2016.

Finalizado el proceso selectivo, con fecha 3 de junio se dictó Resolución nombrando becarios en Fase 1, para realizar la formación teórica especializada, de conformidad con lo previsto en el artículo 13.2 de la citada Orden de 27 de enero de 2016, de la Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad que regula el programa de Becas de Internacionalización.

RESUELVO:

Primero.– Nombrar becarios en Modalidad A, para realizar la Fase 2 de formación práctica en Entidades Colaboradoras y la Fase 3 de formación práctica en Empresas Colaboradoras, a las personas que se indican en el Anexo I de esta Resolución, con la dotación bruta y destino inicial que para cada cual en el mismo se expresan.

Segundo.– Los beneficiarios están obligados al cumplimiento de lo establecido en la Orden de 27 de enero de 2016, de la Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, reguladora de las Becas de Internacionalización.

Tercero.– La presente Resolución surtirá efectos desde el 1 de diciembre de 2016.

Cuarto.– Contra la presente Resolución que no agota la vía administrativa podrá interponerse recurso de alzada ante el Viceconsejero de Industria en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la misma.

En Vitoria-Gasteiz, a 30 de noviembre de 2016.

La Directora de Internacionalización,

MARÍA AINHOA ONDARZABAL IZAGUIRRE.

(Véase el .PDF)

Análisis documental