Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 242, jueves 22 de diciembre de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
5461

RESOLUCIÓN 1683/2016, del Director Gerente de la OSI Barrualde-Galdakao, por la que se dispone la revocación del nombramiento como Jefe de Servicio de Urología de don Jose Gregorio Pereira Arias.

HECHOS

En virtud de Resolución 735/2012, del Director Gerente de Hospital Galdakao-Usansolo, se autoriza la cobertura mediante la modalidad de Concurso del puesto Jefe de Servicio de Urología por parte de D. José Gregorio Pereira Arias, titular del puesto funcional de FE Médico Urología en OSI Barakaldo-Sestao (Hospital San Eloy).

Con fecha 15 de noviembre de 2016, D. José Gregorio Pereira Arias presenta renuncia al puesto que venía desempeñando al finalizar la jornada del 31 de diciembre de 2016.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

1.– Ley 55/2003 de 16 de diciembre del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud, Acuerdo regulador de las condiciones de trabajo de Osakidetza vigente al día de hoy y resto de regulación interna aprobada al efecto.

2.– Artículo 15 de los Estatutos Sociales de Osakidetza, aprobados por Decreto 255/1997 de 11 de noviembre.

Esta Dirección, de acuerdo con las competencias legalmente atribuidas,

RESUELVE:

Primero.– Revocar el nombramiento como Jefe de Servicio de Urología a D. José Gregorio Pereira Arias, a la finalización de la jornada del día 31 de diciembre de 2016.

Segundo.– Notificar la presente Resolución al interesado, a la Dirección de Personal y a la OSI Barakaldo-Sestao.

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Director General, de Osakidetza en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente de la recepción de la presente notificación, de conformidad con la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Galdakao, a 18 de noviembre de 2016.

El Director gerente de la OSI Barrualde-Galdakao.
(Delegación por Resolución 1/2014 de 31 de enero)

La Directora de Personal de la OSI Barrualde-Galdakao,

MIREN JOSU ORMAETXEA LEGARRETA.


Análisis documental