Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 240, martes 20 de diciembre de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 13 DE BILBAO
5419

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario n.º 942/2015.

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento pro. ordinario 942/2015 seguido en el Juzgado de Primera Instancia n.º 13 de Bilbao (Bizkaia) a instancia de Alberto Iglesias Gallego contra Luis del Reguero Garcia, Jose del Reguero Escobar, Maria del Carmen del Reguero Escobar, Josefa del Reguero Garcia, Jesus del Reguero Garcia, Manuel del Reguero Garcia, Maria Angeles del Reguero Escobar y Flora del Reguero Garcia sobre juicio ordinario, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA N.º 247/2016

Juez que la dicta: D/D.ª Paula Boix Sampedro.

Lugar: Bilbao (Bizkaia).

Fecha: veintidós de noviembre de dos mil dieciséis.

Parte demandante: Alberto Iglesias Gallego.

Abogado/a: Maria Del Mar Rivero Buxeda.

Procurador/a: Concepcion Imaz Nuere.

Parte demandada: Luis del Reguero Garcia, Jose del Reguero Escobar, Maria del Carmen del Reguero Escobar, Josefa del Reguero Garcia, Jesus del Reguero Garcia, Manuel del Reguero Garcia, Maria Angeles del Reguero Escobar y Flora del Reguero Garcia.

Abogado/a.

Procurador/a.

Objeto del juicio: legados.

FALLO

Estimo íntegramente la demanda presentada por Alberto Iglesias Gallego contra Luis del Reguero Garcia, Jose del Reguero Escobar, Maria del Carmen del Reguero Escobar, Josefa del Reguero Garcia, Jesus del Reguero Garcia, Manuel del Reguero Garcia, Maria Angeles del Reguero Escobar y Flora del Reguero Garcia y condeno a los demandados a:

1.– Entregar al actor el legado de cosa especifica y determinada de la testadora Benita Garcia Iparraguirre, referido a la vivienda sita en el piso o planta segunda alta del n.º 24 de la calle Estrada Mazustegui, Barrio de Basurto, de Bilbao (finca registral n.º 19.218 del Registro de la Propiedad n.º 13 de Bilbao, tomo 503, libro 483, folio 50) con todas las ropas, muebles y enseres que existían en el momento de su fallecimiento.

2.– Efectuar cuantas operaciones sean precisas para permitir dicha entrega y toma de posesion en concepto de dueño, muy especialmente acudir a cuantos organismos, notarías, Registros y entidades sean necesarios para suscribir o firmar cuantos documentos publicos o privados se requieran, bajo apercimiento de que de no hacerlo en el plazo de cumplimiento voluntario de la sentencia se otorgará judicialmente y a su costa en la notaria elegida por el actor, en ejecucion de sentencia.

3.– Pagar las costas del proceso al actor.

Modo de impugnación: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Bizkaia (artículo 455 LECn). El recurso se interpondrá por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de veinte días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, debiendo exponer las alegaciones en que se base la impugnación, además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos impugnados (artículo 458.2 LECn).

Para interponer el recurso será necesaria la constitución de un depósito de 50 euros, sin cuyo requisito no será admitido a trámite. El depósito se constituirá consignando dicho importe en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones que este Juzgado tiene abierta en el Banco Santander con el número 4751, indicando en el campo concepto del resguardo de ingreso que se trata de un «Recurso» código 02-Apelación. La consignación deberá ser acreditada al interponer el recurso (disposición adicional 15.ª de la LOPJ).

Están exentos de constituir el depósito para recurrir los incluidos en el apartado 5 de la disposición citada y quienes tengan reconocido el derecho a la asistencia jurídica gratuita.

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Josefa del Reguero Garcia, extiendo y firmo la presente en Bilbao (Bizkaia) a veintitrés de noviembre de dos mil dieciséis.

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental