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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 235, martes 13 de diciembre de 2016


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
5295

ANUNCIO de Osakidetza-Servicio vasco de salud, relativo al procedimiento abierto de licitación del expediente relativo a la contratación de «Adaptación del sistema de información de Recursos Humanos de Osakidetza al sistema de liquidación directa de la Seguridad Social».

1.– Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Osakidetza-Servicio vasco de salud, ente público adscrito al Departamento de Salud, Dirección General, calle Álava 45, 01006 Vitoria-Gasteiz (Araba). Correo electrónico: contrata@osakidetza.eus. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.osakidetza.euskadi.eus

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General – Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.

c) Obtención de documentación e información: Dirección General, calle Álava 45, 01006 Vitoria-Gasteiz (Araba).

d) Número de expediente: G/160/20/0/1550/OSC1/0000/112016.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Adaptación del sistema de información de RRHH de Osakidetza al sistema de liquidación directa de la Seguridad Social.

c) División por lotes y número: no.

d) Lugar de ejecución/entrega: Osakidetza -Servicio vasco de salud.

e) Plazo de ejecución/entrega: 6 meses.

f) Admisión de prórroga: no.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 48000000-8.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: de conformidad con lo establecido en la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares:

c.1.– Criterios basados en Juicio de Valor: 50%:

c.1.1.– Descripción del contenido de los trabajos: 40 puntos.

c.1.2.– Coherencia y contenido del Plan de Trabajo: 5 puntos.

c.1.3.– Medios adscritos para la ejecución del contrato: 5 puntos.

c.2.– Criterios evaluables mediante Fórmulas: 50%:

c.2.1.– Precio de la oferta: 50 puntos.

4.– Valor estimado de contrato: 200.000,00 euros IVA excluido.

5.– Presupuesto base de licitación: 200.000,00 euros IVA excluido.

6.– Garantías exigidas: garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: no procede.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso):

b.1.– Solvencia económica y financiera:

b.1.1.– Requisitos: las empresas licitadoras deberán disponer de un seguro de indemnización por riesgos profesionales vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato, así como aportar el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato.

b.1.2.– Documentos y/o certificados: certificado expedido por el asegurador, en el que consten los importes y riesgos asegurados y la fecha del vencimiento del seguro, y mediante el documento de compromiso vinculante de suscripción, prórroga o renovación del seguro.

b.2.– Solvencia técnica:

b.2.1.– Requisitos:

b.2.1.1.– Las empresas licitadoras deberán acreditar haber realizado suministros del mismo tipo o naturaleza correspondiente al objeto del contrato, efectuados en el curso de los últimos 5 años, siendo el importe anual acumulado igual o superior al presupuesto base de licitación.

b.2.1.2.– Calidad.

b.2.2.– Documentos y/o certificados:

b.2.2.1.– Relación de los principales suministros, que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, realizados en los cinco últimos años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado emitido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.

b.2.2.2.– Documento que acredite estar en posesión de certificación vigente como Partner de Servicios de SAP para el ámbito de España, en todas y cada una de las siguientes categorías:

1.– Soluciones Horizontales:

Certificación de partner de servicios en todos y cada uno de los módulos siguientes:

a) Human Capital Management (Gestión del talento y las personas): Administración de Personal y Gestión de RRHH (Escenario Básico)

b) Human Capital Management (Gestión del talento y las personas): Nómina española.

2.– Soluciones Sectoriales:

Certificación de partner de servicios en la solución:

a) Public Sector: Recursos Humanos.

8.– Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 28 de diciembre de 2016 a las 13:00 horas.

b) Modalidad de presentación: la exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: véase el punto 1.a).

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.

e) Admisión de variantes: no.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, a contar desde la apertura de la oferta económica, ampliado en quince días hábiles más cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 (valores anormales o desproporcionados).

9.– Apertura de ofertas.

a) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor: Entidad: Dirección General. Domicilio: c/ Álava 45, 01006 Vitoria-Gasteiz (Araba). Fecha: 4 de enero de 2017 a las 13:00 horas.

b) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de fórmulas: Entidad: Dirección General. Domicilio: c/ Álava 45, 01006 Vitoria-Gasteiz (Araba). Fecha: 24 de enero de 2016 a las 13:00 horas.

10.– Gastos de Publicidad: por cuenta del adjudicatario (461,52 euros).

11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no procede.

12.– Otras informaciones: figuran en los pliegos. Página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.osakidetza.euskadi.eus

En Vitoria-Gasteiz, a 29 de noviembre de 2016.

El Presidente Suplente de la Mesa de Contratación,

ENEKO ZARRAOA GARMENDIA.


Análisis documental