Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 232, miércoles 7 de diciembre de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE SALUD
5217

RESOLUCIÓN de 30 de noviembre de 2016, del Viceconsejero de Salud, por la que se conceden las ayudas a proyectos de investigación y desarrollo ligados a la prioridad biociencias-salud de la estrategia de especialización inteligente RIS3 Euskadi.

Por Orden de 12 de julio de 2016 del Consejero de Salud, publicada en el BOPV n.º 144, de 29 de julio de 2016, se convocaron ayudas a proyectos de investigación y desarrollo ligados a la prioridad biociencias-salud de la estrategia de especialización inteligente RIS3 Euskadi.

El artículo 14 de dicha Orden establece que las Ayudas serán otorgadas por el Viceconsejero de Salud, a propuesta de la Comisión de Valoración, mediante resolución que será publicada en el BOPV.

Conocidas las solicitudes presentadas, analizada la propuesta de la Comisión de Valoración y de conformidad con la misma

RESUELVO:

Primero.– Financiar los proyectos de investigación que se indican en el Anexo I.

Segundo.– Desestimar las solicitudes que figuran en los anexos II, III, IV y V por las causas que se señalan.

Tercero.– Establecer que, de acuerdo con el artículo 17 de la Orden de 12 de julio de 2016, la presentación al Departamento de Salud de las memorias científicas y económicas justificativas de los proyectos financiados, deberá realizarse antes de las 13:00 horas del 16 de diciembre de 2016.

Cuarto.– El abono de la las ayudas se realizará de acuerdo con el artículo 16 de dicha Orden, a la entrega de la justificación de las actividades ejecutadas durante el año 2016 hasta la fecha indicada para la justificación.

Quinto.– Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrán los interesados interponer recurso de alzada ante el Consejero de Salud, en el plazo de un mes a partir de su publicación en el BOPV, de acuerdo con lo establecido en los artículos 121 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, sin perjuicio de que puedan ejercitar cualquier otro que estimen pertinente.

En Vitoria-Gasteiz, a 30 de noviembre de 2016.

El Viceconsejero de Salud,

GUILLERMO VIÑEGRA GARCÍA.

(Véase el .PDF)

Análisis documental