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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 231, lunes 5 de diciembre de 2016


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y JUSTICIA
5197

ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto la contratación de reconocimientos médicos y análisis clínicos para vigilancia de la salud del personal de la Administración General y sus Organismos Autónomos (A-032-DAPJ-2016).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gobierno Vasco, Departamento de Administración Pública y Justicia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios. Mesa de contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Mesa de contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.

2) Domicilio: Donostia-San Sebastián, 1.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

4) Teléfono 945 01 84 96.

5) Telefax: 945 01 90 29.

6) Correo electrónico: b-ortiz@euskadi.eus

7) Dirección de Internet del perfil de contratante: www.contratacion.euskadi.net

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 16-12-2016.

d) Número de expediente: A-032-DAPJ-2016.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: servicios.

b) Descripción del objeto: contratación de reconocimientos médicos y análisis clínicos para vigilancia de la salud del personal de la Administración General y sus Organismos Autónomos.

c) División por lotes y número: no.

d) Lugar de ejecución: en las tres capitales de los territorios históricos.

e) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: doce (12) meses.

f) Admisión de prórroga: sí.

g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 85121100-4, 85111810-1.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: varios criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

1.– Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: ponderación total: 51 puntos.

– Oferta económica: 75 puntos. Fórmula: ver punto 30.2 de la carátula.

– Proximidad de los centros sanitarios en los que se realizan los reconocimientos médicos a los centros de trabajo, 10 puntos. Fórmula: ver punto 30.2 de la carátula.

2.– Otros criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor: ponderación total: 15 puntos.

● Calidad de los reconocimientos médicos: ponderación: 6 puntos.

● Programa de trabajo en relación a los análisis clínicos. Ponderación: 9 puntos.

4.– Valor estimado del contrato: 199.500,00 euros.

5.– Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 95.000,00 euros. Importe total: 95.000,00 euros.

6.– Garantías exigidas.

● Provisional: no.

● Definitiva: 5% del presupuesto máximo de licitación, IVA no incluido.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación que se solicita: no se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Económica y financiera: requisito/s: las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen de negocios anual referido a los tres últimos años concluidos por un importe mínimo de 100.000 euros (sin IVA). Técnica o profesional: requisito/s: haber ejecutado, al menos, 95.000 euros en el año de mayor ejecución de los cinco últimos años en servicios de igual o similar naturaleza al del presente contrato, entendiéndose como tales aquellos servicios de salud y asistencia social.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 21 de diciembre de 2016 hasta las 12:00 horas.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse tres sobres «A», «B» y «C» con el contenido que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Mesa de Contratación, Dirección de Servicios, del Departamento de Administración Pública y Justicia del Gobierno Vasco.

2) Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, conforme a lo dispuesto en el artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de contratos del Sector Público.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Apertura de las ofertas.

a) Apertura de los sobres «C» referente a los criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor:

● Entidad: Mesa de Contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.

● Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián,1 (sala de reuniones n.º 1 de Lakua II).

● Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.

● Fecha y hora: sobre «C»: 23-12-2016 a las 11:00.

b) Apertura de los sobres «B» referente a los criterios cuantificables mediante la utilización de fórmulas:

● Entidad: Mesa de Contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.

● Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián, 1 (sala de reuniones n.º 1 de Lakua II).

● Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.

● Fecha y hora: sobre «B»: 09-01-2017 a las 11:00.

10.– Gastos de publicidad: serán abonados por el adjudicatario.

11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede.

12.– Portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.contratación.euskadi.net //www.contratacion.info

En Vitoria-Gasteiz, a 25 de noviembre de 2016.

El Director de Servicios,

JUAN M.ª ZUBELDIA ARRIETA.


Análisis documental