Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 228, miércoles 30 de noviembre de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

LEHENDAKARITZA
5096

RESOLUCIÓN de 21 de noviembre de 2016, de la Directora de Víctimas y Derechos Humanos, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas a organizaciones y movimientos sociales que realizan proyectos en materia de Paz, Convivencia y Derechos Humanos, desarrollados en la Comunidad Autónoma del País Vasco, para el año 2016.

Mediante Resolución de 17 de febrero de 2016, de la Directora de Víctimas y Derechos Humanos, se convocaron las ayudas a organizaciones y movimientos sociales que realizan proyectos en materia de Paz, Convivencia y Derechos Humanos, desarrollados en la Comunidad Autónoma del País Vasco, para el año 2016.

A la vista de la propuesta de concesión de las subvenciones efectuada por el Tribunal Calificador, designado al efecto por el artículo 10 de la referida Resolución de convocatoria,

RESUELVO:

Primero.– Excluir las solicitudes presentadas por las entidades relacionadas en el Anexo I, por las razones que se indican en el mismo.

Segundo.– Adjudicar las ayudas para la realización de los proyectos en materia de Paz, Convivencia y Derechos Humanos, a las entidades relacionadas en el Anexo II, por las cuantías que se determinan en el citado anexo.

Tercero.– Denegar las ayudas a las entidades que se relacionan en el Anexo III, por los motivos que se indican en el mismo.

Cuarto.– Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Secretario General para la Paz y la Convivencia, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la presente publicación, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 112 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Vitoria-Gasteiz, a 21 de noviembre de 2016.

La Directora de Víctimas y Derechos Humanos,

MÓNICA HERNANDO PORRES.

ANEXO I
SOLICITUDES EXCLUÍDAS
(Véase el .PDF)
ANEXO II
ENTIDADES ADJUDICATARIAS
(Véase el .PDF)
ANEXO III
SOLICITUDES DENEGADAS POR INCUMPLIMIENTO DEL ARTÍCULO 11.3 DE LA RESOLUCIÓN DE 17 DE FEBRERO DE 2016, RELATIVO A LA PUNTUACIÓN MÍNIMA OBTENIDA
(Véase el .PDF)

Análisis documental