Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 218, jueves 17 de noviembre de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE EMPLEO Y POLÍTICAS SOCIALES
4904

EDICTO de 8 de noviembre de 2016, del Director de Trabajo y Seguridad Social, por el que se notifica la Resolución Sancionadora 95/16 de la Delegación Territorial de Trabajo y Políticas Sociales de Gipuzkoa.

Intentada sin efecto la notificación personal de los procedimientos, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, del 1 de octubre de 2015, del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas.

Asimismo, se hace saber que el texto íntegro de la resolución que se relaciona se halla a disposición de las personas interesadas en la Delegación Territorial del Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Territorio Histórico de Gipuzkoa.

Se advierte a la empresa sancionada el derecho que le asiste para interponer recurso de alzada ante el Director de Trabajo y Seguridad Social del Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación. De no entablar dicho recurso en tiempo y forma, se deberá abonar el importe de la sanción a través de la pasarela de pagos del Gobierno Vasco, en la siguiente dirección de internet y con los siguientes datos:

Direccion en Internet: www.euskadi.net/mipago

Codigo Proc. Recaudacion expediente: 9050794

Entidad Emisora: 04833001-522 L

Referencia: 2015009500248

Identificación: 080117

Importe: 2.046 euros

Fecha Limite de pago: 08-01-2017

Lo que se hace público para el conocimiento de los interesados/as reseñados/as en el anexo a quienes debe servir de notificación.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

En Vitoria-Gasteiz, a 8 de noviembre de 2016.

El Director de Trabajo y Seguridad Social,

JOSÉ JAVIER LOSANTOS OMAR.

(Véase el .PDF)

Análisis documental