Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 201, lunes 24 de octubre de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA
4484

RESOLUCION de 29 de septiembre de 2016, del Viceconsejero de Formación Profesional, por la que se otorgan ayudas económicas para la organización y desarrollo de las acciones KA1 de movilidad para las personas por motivos de aprendizaje en el ámbito de la Formación Profesional, dentro del marco del Programa Erasmus +.

La Dirección General de Educación y Cultura de la Comisión Europea publicó en el Diario Oficial de la Comunidad Europea de 20 octubre de 2015 convocatoria de propuestas EAC/A04/2015 del Programa Erasmus+ (2015/C347/06) y en ella se establece la convocatoria de propuestas para el ejercicio 2016.

Este Resolución cubrirá las ayudas para las acciones KA1. Movilidad de personal en especial de profesores, formadores, directivos y monitores juveniles y movilidades de estudiantes, dentro de los sectores de Formación Profesional de grado medio y de grado superior.

La Orden de 9 de junio de 2016, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, convoca ayudas económicas para la organización y desarrollo de las acciones KA1 de movilidad para las personas por motivos de aprendizaje en el ámbito de la Formación Profesional, dentro del marco del Programa Erasmus +.

Examinados los expedientes de solicitud correspondientes,

RESUELVO:

Artículo 1.– Conceder ayudas económicas a las entidades que se relacionan en el Anexo I, para la organización y desarrollo de los proyectos indicados y por las cantidades que en él se expresan.

Artículo 2.– La gestión de las ayudas económicas a las entidades relacionadas en el Anexo I, corresponderá a la sección de Programas Europeos de la Dirección de Formación y aprendizaje y tanto el abono de la subvención, como el procedimiento a seguir una vez concedida la ayuda, será el indicado en la Orden de 9 de junio de 2016, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, por la que se convocan ayudas económicas para la organización y desarrollo de las acciones KA1 de movilidad para las personas por motivos de aprendizaje en el ámbito de la Formación Profesional, dentro del programa Erasmus +.

DISPOSICIÓN FINAL

Contra esta Resolución se podrá interponer recurso de alzada en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, ante la Excelentísima Sra. Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura.

En Vitoria-Gasteiz, a 29 de septiembre de 2016.

El Viceconsejero de Formación Profesional,

JORGE ARÉVALO TURRILLAS.

(Véase el .PDF)

Análisis documental