Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 183, lunes 26 de septiembre de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 4 DE IRUN
4085

EDICTO dimanante del procedimiento n.º 162/2015 seguido sobre expediente de dominio para la inmatriculación de fincas.

D/D.ª Juez del Juzgado de Primera Instancia n.º 4 de Irun (Gipuzkoa).

Hago saber: que en este Juzgado se sigue el procedimiento exp.dom.rea.tra. 162/2015 a instancia de Guillermo Masso Lopez, expediente de dominio para la inmatriculación de las siguientes fincas: 1/16 parte indivisa de la finca urbana n.º 9, parcela de terreno en Hondarribia, en el paraje de San Telmo de una extensión de 9.479 metros con 90 decímetros cuadrados. Terreno donde se ubican los jardines, piscina y demás elementos comunes de la Urbanización Aiton Andiyena. Finca registral n.º 6033 de Hondarribia (Gipuzkoa).

Por el presente y en virtud de lo acordado en diligencia de ordenación de fecha 17-05-16 se convocan a las siguientes personas cuyos domicilios se desconocen:

Cotitulares de la finca registral n.º 6033:

D. Pablo Daniel Zabaljauregui Gonzalez, D.ª M.ª Julia Gonzalez Mendia, D.ª M.ª Isabel Cecilia Zabaljauregui Gonzalez, D. Carlos Fernandez Correas y Gonzalo Sosa Alguacil Carrasco.

Por el presente y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

En Irun (Gipuzkoa), a 17 de mayo de 2016.

LA SECRETARIO.


Análisis documental