Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 182, viernes 23 de septiembre de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE ORIO
4071

ANUNCIO relativo a la aprobación del mapa de ruido del municipio de Orio.

El Pleno municipal de Orio, en sesión extraordinaria celebrada el día 27 de junio de 2016, ha acordado lo siguiente:

1.– Aprobar, con carácter definitivo, el mapa de ruido del municipio de Orio, sin modificación alguna con respecto al acuerdo de aprobación inicial adoptado en sesión plenaria extraordinaria celebrada el día 5 de abril de 2016.

2.– Publicar el acuerdo de aprobación definitiva del mapa de ruido del municipio de Orio en el Boletín Oficial del País Vasco y en el Boletín Oficial de Gipuzkoa.

3.– Remitir el mapa de ruido del municipio de Orio a la Viceconsejería de Medio Ambiente del Gobierno Vasco y a la Diputación Foral de Gipuzkoa, en formato digital, incluyendo los documentos de análisis y la documentación gráfica asociada.

Todo ello, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 13 del Decreto 213/2012, de 16 de octubre, de contaminación acústica de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Contra el acuerdo o resolución que se le notifica, y que es definitivo en vía administrativa, podrá ud. interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Donostia-San Sebastián, en el plazo de dos meses a contar del día siguiente al de la notificación.

No obstante, con carácter previo, podrá interponer recurso potestativo de reposición ante esta Alcaldía-Presidencia, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de su notificación. En este caso, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente el de reposición o se haya producido su desestimación presunta.

Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime procedente.

En Orio, a 9 de agosto de 2016.

El Alcalde,

JOSE ANGEL ZALDUA IPARRAGUIRRE.


Análisis documental