Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 165, miércoles 31 de agosto de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL N.º 5 DE A CORUÑA
3759

EDICTO dimanante del procedimiento de despido n.º 0000006/2016.

Maria Jesús Hernando Arenas, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social nº 5 de A Coruña, hago saber:

Que en el procedimiento despido/ceses en general 6 /2016 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D. Victor Ruben Gomez Ribeiro contra Alpe Multiasistencia, S.L. sobre despido, se ha dictado sentencia, cuyo fallo dice:

Que debo estimar y estimo la demanda que en materia de despido ha sido interpuesta por D. Víctor Rubén Gómez Ribeiro, contra la entidad Alpe Multiasistencia, S.L., y en consecuencia, debo declarar y declaro improcedente el despido que el demandante ha sido objeto en fecha de 24 de noviembre de 2015, y debo declarar y declaro extinguida la relación laboral que unía a las partes, desde la fecha de la presente Resolución (08-06-2016), conforme interesa el Fogasa, condenando a la entidad Alpe Multiasistencia, S.L., al abono de una indemnización por despido a razón de 976,44 euros, y la cantidad de 8.742,86 euros brutos por salarios de tramitación, con imposición de las costas del presente procedimiento, que incluirán los honorarios del Letrado con el límite de 600 euros.

Con la intervención procesal del Fondo de Garantía Salarial.

Notifíquese la presente Resolución a las partes haciéndoles saber su derecho a interponer contra la misma Recurso de Suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, el cual podrá anunciar por comparecencia o por escrito ante este Juzgado en el plazo de cinco días a partir de su notificación.

En todo caso, el recurrente deberá designar Letrado para la tramitación del recurso, al momento de anunciarlo.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación en legal forma a Alpe Multiasistencia, S.L., en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad Vasca.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento.

En A Coruña, a 10 de junio de 2016.

EL/LA LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental