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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 163, lunes 29 de agosto de 2016


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ANUNCIOS

Anuncios particulares

EUSKO TRENBIDEAK, S.A.U.
3733

ANUNCIO por el que se da publicidad a la adjudicación de la licitación pública para la contratación del suministro e instalación de máquinas de venta automáticas de títulos en las estaciones de Euskotren.

1.– Entidad contratante.

a) Órgano de contratación: Sociedad Pública Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A.U.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Compras y Contratación.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de máquinas de venta de títulos automáticas (MEAT) en diversas estaciones de Euskotren.

b) Lugar de ejecución/entrega: Euskadi.

c) Plazo de ejecución: máximo 6 años.

d) Lotes: sí, 2.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso público.

4.– Presupuesto base de licitación: el presupuesto máximo de licitación del presente concurso (durante el período máximo de 6 años) asciende a la cantidad de 4.373.000,00 euros, incluidos todos los conceptos con la única excepción del IVA.

5.– Garantías: según pliegos de condiciones.

6.– Adjudicación.

a) Lote 1: UTE Telvent Arce Sistemas, S.A. – Ingenieria y Sistemas de Telemando, S.A. por los siguientes importes:

1.– Para el suministro, instalación, y puesta en marcha de 54 MEATs, 2.229.787,00 euros (IVA excluido), y un plazo de 6 meses para las primeras 36 MEATs, febrero de 2017 para las 10 MEATs siguientes, y Mediados de 2017 para las 8 restantes.

2.– El mantenimiento de las 54 MEATs por un importe anual de 70.000,00 euros (IVA excluido), por un período máximo de 6 años incluidas las posibles prórrogas.

3.– Precio/hora para la reparación por vandalismos de 25,00.euros/hora (IVA excluido).

Euskotren habilitará una partida adicional estimada de 15.000,00 euros anuales (IVA excluido) para reparaciones por vandalismo hasta un máximo de 90.000,00 euros (IVA excluido) por el período máximo de 6 años incluidas las posibles prórrogas. De este importe sólo se facturarán los trabajos solicitados por Euskotren y efectivamente realizados.

b) Lote 2: Ikusi, S.L.U., por un importe total de 108.895,00 euros (IVA excluido), que incluye el suministro solicitado de acuerdo a los pliegos, en un plazo de 6 meses, así como su mantenimiento por un período máximo de 6 años incluidas las posibles prórrogas.

7.– Gastos de anuncios: los gastos del presente anuncio serán satisfechos por cuenta de las empresas adjudicatarias del concurso, cada una en la parte que le corresponda.

En Bilbao, a 19 de agosto de 2016.

El Director General,

MANUEL LEZA OLAIZOLA.


Análisis documental