Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 160, miércoles 24 de agosto de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE SALUD
3689

ANUNCIO por el que se notifica la propuesta de resolución de procedimiento sancionador n.º 17/2016, emitida por el instructor del expediente.

Habiéndose intentado sin efecto la notificación ordinaria de la referida propuesta de resolución a Borobila Ekoizpenak, titular del establecimiento Sala Kubik, ubicado en c/ General Álava, n.º 5, de Vitoria-Gasteiz, se procede a la publicación del presente anuncio.

En virtud del mismo se le hace saber que el 24 de junio de 2016, se ha emitido propuesta de resolución de expediente sancionador por la comisión de una infracción de la normativa sanitaria (tabaco).

Advertencias legales:

– Se le advierte que de conformidad con el artículo 39.1 de la Ley 2/1998, de 20 de febrero, de la Potestad Sancionadora de las Administraciones Públicas de la Comunidad Autónoma del País Vasco, dispone de un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la presente notificación, para formular alegaciones, así como para consultar el contenido del expediente, depositado en esta Delegación Territorial de Salud, sita en Vitoria-Gasteiz (Álava), calle Olaguibel, 38, y obtener copias de los documentos obrantes en el mismo.

Lo que se notifica mediante su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco y Boletín Oficial del Estado, conforme a lo previsto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común.

La presente notificación edictal surte efectos como dies a quo, a efectos del cómputo de plazos, a partir de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

En Vitoria-Gasteiz, a 26 de julio de 2016.

El Delegado Territorial de Salud de Álava,

ARTURO LÓPEZ RUIZ.

ANEXO I
(Véase el .PDF)

Análisis documental