Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 155, miércoles 17 de agosto de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE Y POLÍTICA TERRITORIAL
3610

RESOLUCIÓN de 14 de julio de 2016, de la Directora de Infraestructuras del Transporte, de otorgamiento de autorizaciones de uso de módulos en el puerto de San Sebastián a embarcaciones de la lista 6.ª.

Primero.– Por Resolución de 21 de marzo de 2016, de la Directora de Infraestructuras del Transporte, se acuerda iniciar, mediante convocatoria pública, el procedimiento para el otorgamiento de autorizaciones a embarcaciones de la lista 6.ª de uso de módulos en el puerto de San Sebastián.

Segundo.– En la base sexta de la convocatoria se explicita que el procedimiento de adjudicación de módulos será mediante acto público de sorteo notarial.

Tercero.– La Administración, en ejercicio de la previsión contenida en el apartado tercero de la base segunda de la convocatoria (aprobada por la citada Resolución de 21 de marzo de 2016), extrae de la oferta el módulo B-09 e incluye el C-16.

Cuarto.– Una vez celebrado el sorteo notarial, en el apartado segundo de la base novena se señala que la resolución que ponga fin al procedimiento, que incluirá el otorgamiento de autorizaciones de uso de módulos, las denegaciones de dichas autorizaciones y la configuración de la lista de espera, se publicará en el Boletín Oficial del País Vasco.

RESUELVO:

Primero.– 1.– Modificar la base segunda de la Resolución de 21 de marzo de 2016, de la Directora de Infraestructuras del Transporte, por la que se acuerda iniciar, mediante convocatoria pública, el procedimiento para el otorgamiento de autorizaciones a embarcaciones de la lista 6.ª de uso de módulos en el puerto de San Sebastián que queda redactada de la siguiente forma:

«–1 módulo de 10x 3,6 metros

2 módulos de 12x 4,1 metros»

2.– Modificar el Anexo III de la Resolución de 21 de marzo de 2016, de la Directora de Infraestructuras del Transporte, por la que se acuerda iniciar, mediante convocatoria pública, el procedimiento para el otorgamiento de autorizaciones a embarcaciones de la lista 6.ª de uso de módulos en el puerto de San Sebastián, sustituyendo el módulo B-09 por el C-16.

Segundo.– Otorgar autorizaciones para el uso módulos en el puerto de San Sebastián a las personas físicas o jurídicas incluidas en la lista del Anexo I, conforme a las condiciones que figuran el Anexo II.

Tercero.– Incluir en la lista de espera y asignar un número de orden a las solicitudes contenidas en el Anexo III.

Cuarto.– Denegar las solicitudes del Anexo IV.

Quinto.– Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante el Viceconsejero de Transportes o ante quien ha dictado la resolución, en el plazo de un mes a partir del día siguiente de la publicación de la presente Resolución.

DISPOSICIÓN FINAL

La presente Resolución surtirá efectos desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 14 de julio de 2016.

La Directora de Infraestructuras del Transporte,

MARÍA ALMUDENA RUIZ DE ANGULO DEL CAMPO.

(Véase el .PDF)

(Véase el .PDF)

(Véase el .PDF)

(Véase el .PDF)

Análisis documental