Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 147, miércoles 3 de agosto de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 2 DE VITORIA-GASTEIZ
3456

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario n.º 15/2016 seguido sobre responsabilidad civil.

D.ª Cristina Ruibio Domingo, Letrada de la Administración de Justicia y del Juzgado de Primera Instancia número dos de Vitoria-Gasteiz:

Hago saber que, en el procedimiento Procedimiento ordinario 15/2016 seguido en el Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de Vitoria-Gasteiz, a instancia de Agustin Novoa Seguin contra Maria jesus Diaz Vazquez y Allianz Seguros se ha dictado la Sentencia en fecha de hoy, que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

Vistos por mí, D. Francisco Javier Pablo Pablo, los presentes autos de juicio ordinario n.º 15/2016 por reclamación de cantidad, seguidos ante este Juzgado, al que por turno de reparto corresponden, a instancia del Procurador Sr. De las Heras en representación de D. Agustín Novoa Seguín, asistido por el Letrado Sr. Lasa, contra la aseguradora «Allianz, S.A.», asistida por la Letrado Sra. Sucunza y representada por la Procuradora Sra. Mendoza, y contra D.ª M.ª Jesús Díaz Vázquez, en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Estimo en parte la demanda de juicio Ordinario sobre reclamación de cantidad, interpuesta por el Procurador Sr. De las Heras en representación de D. Agustín Novoa Seguín, asistido por el Letrado Sr. Lasa, contra la aseguradora «Allianz, S.A.», asistida por la Letrado Sra. Sucunza y representada por la Procuradora Sra. Mendoza, y contra D.ª. M.ª Jesús Díaz Vázquez, en situación procesal de rebeldía, y considerándose al demandante con derecho a ser indemnizado en la cuantía total de 5.638,85 euros, habiéndose efectuado consignación y pago por la cantidad de 3.818,25 euros,

Condeno solidariamente a la aseguradora «Allianz, S.A.» y a D.ª. M.ª Jesús Díaz Vázquez a abonar a D. Agustín Novoa Seguín, la cantidad de 1.820,6 euros.

Asimismo condeno a la aseguradora «Allianz, S.A.», a abonar a D. Agustín Novoa Seguín, el interés legal devengado conforme al artículo 20.4 de la LCS, desde el pasado 19 de junio de 2015; 1.º, sobre la cantidad de 3.818,25 euros, hasta el 10 de febrero de 2016, y 2.º, sobre la cantidad de 1.820,6 euros, hasta su completo pago. Finalmente, a D.ª. M.ª Jesús Díaz Vázquez, se imponen los intereses legales en su caso devengados conforme al artículo 576 de la Lec, sobre la cantidad principal de condena, para el caso de ejecución de sentencia.

Todo ello, sin especial pronunciamiento en costas.

Notifíquese esta resolución a las partes.

Modo de impugnación: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Álava (artículo 455 LEC).

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la co-demandada Maria Jesus Diaz Vazquez, extiendo y firmo la presente en Vitoria-Gasteiz, a veintinueve de junio de dos mil dieciséis.

LETRADA DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA.


Análisis documental