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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 144, viernes 29 de julio de 2016


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
3401

ANUNCIO de Osakidetza-Servicio vasco de salud, relativo al procedimiento abierto de licitación del expediente relativo a la contratación de «Contratación de los servicios de análisis, desarrollo e implantación de un sitio web para la gestión de los procesos selectivos de Osakidetza».

1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Osakidetza-Servicio vasco de salud, ente público adscrito al Departamento de Salud, Dirección General, calle Álava, 45 - 01006, Vitoria-Gasteiz (Álava). Correo electrónico: contrata@osakidetza.eus. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.osakidetza.euskadi.eus

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.

c) Obtención de documentación e información: Dirección General, calle Álava, 45, 01006 Vitoria-Gasteiz (Álava).

d) Número de expediente: G/205/20/0/0971/OSC1/0000/062016.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: contratación de los servicios de análisis, desarrollo e implantación de un sitio web para la gestión de los procesos selectivos de Osakidetza.

c) División por lotes y número: no.

d) Lugar de ejecución/entrega: Osakidetza -Servicio vasco de salud.

e) Plazo de ejecución/entrega: 10 meses.

f) Admisión de prórroga: no.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 72000000.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares:

c.1.– Criterios basados en juicio de valor: 50%:

c.1.1.– Descripción del contenido de los trabajos: 25 puntos.

c.1.2.– Arquitectura tecnológica propuesta: 10 puntos.

c.1.3.– Modelo de integración: 15 puntos.

c.2.– Criterios evaluables mediante fórmulas: 50%:

c.2.1.– Oferta económica (descuento ofertado): 50 puntos.

4.– Valor estimado de contrato: 150.000,00 euros IVA excluido.

5.– Presupuesto base de licitación: 150.000,00 euros IVA excluido.

6.– Garantías exigidas: garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: no procede.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso):

b.1.– Solvencia económica y financiera:

b.1.1.– Requisitos: las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos el importe de licitación.

b.1.2.– Documentos y/o certificados: el volumen (cifra) anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil.

b.2.– Solvencia técnica:

b.2.1.– Requisitos:

b.2.1.1.– Las empresas licitadoras deberán acreditar haber realizado servicios del mismo tipo o naturaleza al correspondiente al objeto del contrato, efectuados en el curso de los últimos 5 años, siendo el importe anual acumulado igual o superior al presupuesto base de licitación.

b.2.1.2.– Calidad.

b.2.2.– Documentos y/o certificados:

b.2.2.1.– Relación de los principales servicios efectuados durante los cinco últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los servicios efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado emitido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.

b.2.2.2.– Certificado de Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001. Certificación CMMI Nivel 3 (o posterior). Sin perjuicio de otras certificaciones compatibles u otros medios de prueba adecuados que verifiquen el cumplimiento de las normas técnicas señaladas o equivalentes.

8.– Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 16 de agosto de 2016 a las 13:00 horas.

b) Modalidad de presentación: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: véase el punto 1.a).

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.

e) Admisión de variantes: no.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, a contar desde la apertura de la oferta económica, ampliado en quince días hábiles más cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 (valores anormales o desproporcionados).

9.– Apertura de ofertas.

a) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor: Entidad: Dirección General. Domicilio: c/ Álava, 45, 01006, Vitoria-Gasteiz (Álava). Fecha: 23 de agosto de 2016 a las 11:15 horas.

b) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de fórmulas: Entidad: Dirección General. Domicilio: c/ Álava, 45, 01006, Vitoria-Gasteiz (Álava). Fecha: 6 de septiembre de 2016 a las 11:15 horas.

10.– Gastos de Publicidad: por cuenta del adjudicatario (461,52 euros).

11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no procede.

12.– Otras informaciones: figuran en los pliegos. Página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.osakidetza.euskadi.eus

En Vitoria-Gasteiz, a 14 de julio de 2016.

El Presidente Suplente de la Mesa de Contratación,

ENEKO ZARRAOA GARMENDIA.


Análisis documental