Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 137, martes 19 de julio de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA
3212

RESOLUCIÓN de 27 de junio de 2016, del Director de Juventud y Deportes, por la que se hace público el importe finalmente destinado y la relación de subvenciones concedidas durante el año 2016 al amparo de la Orden de 18 de diciembre de 2015, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, por la que se establece el régimen de concesión de subvenciones para el desarrollo de programas y actividades en el ámbito de juventud.

Considerando que, a tenor del artículo 18.2 de la Orden de 18 de diciembre de 2015, la Resolución del Director de Juventud y Deportes se deberá publicar en el Boletín Oficial del País Vasco.

En su virtud,

RESUELVO:

Artículo 1.– Hacer pública, según consta en el Anexo I a la presente, la relación de las subvenciones y entidades beneficiarias, en el presente ejercicio, de la Orden de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura de 18 de diciembre de 2015.

Artículo 2.– Ordenar la publicación de la presente Resolución, para su general conocimiento, en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 27 de junio de 2016.

El Director de Juventud y Deportes,

JON REDONDO LERTXUNDI.

(Véase el .PDF)

Análisis documental